M
MAF
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Ya le pregunté y no, no sabe.Como es sabido, ChatGPT no está conectado a Internet y no te proporciona información actualizada. O eso mismo es lo que el te responde cuando le haces una consulta similar. Pero me ha hecho gracia y me ha resultado curioso lo que me ha pasado.
Pregunto a ChatGPT por un tema de estricta actualidad: "¿Cuánta gente ha muerto en el terremoto de Turquía?".
Su respuesta:
Ver el archivo adjunto 952522
(Me dice que su conocimiento es limitado hasta septiembre de 2021).
Pues pienso: Voy a darle yo la respuesta, a ver que pasa:
Ver el archivo adjunto 952523
Y al decirle yo la respuesta, ahora parece que sí la sabe, pero dice lo que yo le he dicho, claro.
Dicho esto, no creo que si otra persona le pregunta ahora el número de fallecidos en el país le de esa cifra porque yo se lo he dicho. Sería demasiado...
En cualquier caso, me ha parecido como mínimo curioso que me diga que no lo sabe y al yo decírselo, asumirlo como respuesta.
😶🌫️
Si mal no recuerdo, ChatGPT no puede ser entrenado por el colectivo de los usuarios. Si así fuera tendría mucha desinformación y perdería el control de lo que dice, como sucedió con CleverBot.
Vaya dato perturbadorLo que menos me gusta de todo esto es que chatygipiti tiene corazon
Ojo, por mucho menos jhon Connor se hizo lider de la resistenciaVaya dato perturbador
Aparentemente en su entrenamiento está definido que se considere una persona. Será que el siguiente modelo será entrenado para sentimientos? Eso sí es un poco espeluznante.Vaya dato perturbador
Esto también me ocurre con DEEPL, un traductor online basado en inteligencia artificial.Y al decirle yo la respuesta, ahora parece que sí la sabe, pero dice lo que yo le he dicho, claro.
😶🌫️
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?