M
MAF
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Como es sabido, ChatGPT no está conectado a Internet y no te proporciona información actualizada. O eso mismo es lo que el te responde cuando le haces una consulta similar. Pero me ha hecho gracia y me ha resultado curioso lo que me ha pasado.
Pregunto a ChatGPT por un tema de estricta actualidad: "¿Cuánta gente ha muerto en el terremoto de Turquía?".
Su respuesta:
(Me dice que su conocimiento es limitado hasta septiembre de 2021).
Pues pienso: Voy a darle yo la respuesta, a ver que pasa:
Y al decirle yo la respuesta, ahora parece que sí la sabe, pero dice lo que yo le he dicho, claro.
Dicho esto, no creo que si otra persona le pregunta ahora el número de fallecidos en el país le de esa cifra porque yo se lo he dicho. Sería demasiado...
En cualquier caso, me ha parecido como mínimo curioso que me diga que no lo sabe y al yo decírselo, asumirlo como respuesta.
😶🌫️
Pregunto a ChatGPT por un tema de estricta actualidad: "¿Cuánta gente ha muerto en el terremoto de Turquía?".
Su respuesta:
(Me dice que su conocimiento es limitado hasta septiembre de 2021).
Pues pienso: Voy a darle yo la respuesta, a ver que pasa:
Y al decirle yo la respuesta, ahora parece que sí la sabe, pero dice lo que yo le he dicho, claro.
Dicho esto, no creo que si otra persona le pregunta ahora el número de fallecidos en el país le de esa cifra porque yo se lo he dicho. Sería demasiado...
En cualquier caso, me ha parecido como mínimo curioso que me diga que no lo sabe y al yo decírselo, asumirlo como respuesta.
😶🌫️