Deveraux Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Mar 2017 #1 Hola. ¿Qué tal luce mi página? CuriosoEs.com 🙂
Deveraux Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Mar 2017 #3 Ok, gracias. Buscaré solucionarlo.
V victorfuentesa Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Mar 2017 #4 Pinta bueno, pero estoy de acuerdo con el comentario de arriba. :encouragement:
L Layonsz Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Mar 2017 #5 Me gusta el theme y su simplicidad 😉
asterionweb Delta Verificación en dos pasos activada 4 Mar 2017 #6 se ve muy interesante, muestra variedad de información
liukin Dseda Verificación en dos pasos activada 4 Mar 2017 #7 Muy agradable el diseño en general. Lo que no concuerda mucho es el color del logo y la linea azul de la cabecera ya que los colores de la web son rojo gris y blanco.
Muy agradable el diseño en general. Lo que no concuerda mucho es el color del logo y la linea azul de la cabecera ya que los colores de la web son rojo gris y blanco.
topper99 Gamma 6 Mar 2017 #8 liukin dijo: Muy agradable el diseño en general. Lo que no concuerda mucho es el color del logo y la linea azul de la cabecera ya que los colores de la web son rojo gris y blanco. Hacer clic para expandir... Opino igual, planteate en cambiar los colores al logo, o cambiar los colores a la plantilla si no, para que estén más acorde. Pero por lo demás está guay, y además es una temática que engancha ;D me he distraído viendo algunos de los artículos
liukin dijo: Muy agradable el diseño en general. Lo que no concuerda mucho es el color del logo y la linea azul de la cabecera ya que los colores de la web son rojo gris y blanco. Hacer clic para expandir... Opino igual, planteate en cambiar los colores al logo, o cambiar los colores a la plantilla si no, para que estén más acorde. Pero por lo demás está guay, y además es una temática que engancha ;D me he distraído viendo algunos de los artículos
J jwespanad Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Mar 2017 #9 Como se llama el tema?
Esteban Lopez Gamma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Mar 2017 #10 Me gusta el theme, a mi me cargo rapido, aunque podrías resaltar más las entradas, y quitar algunos elemntos visuales. - - - Actualizado - - - En general pinta muy bonito tu sitio web, me agrado mucho felicidades
Me gusta el theme, a mi me cargo rapido, aunque podrías resaltar más las entradas, y quitar algunos elemntos visuales. - - - Actualizado - - - En general pinta muy bonito tu sitio web, me agrado mucho felicidades
Blake Eta Verificado Verificación en dos pasos activada 13 Mar 2017 #11 Me gusta el theme, aunque la publicidad de los lados llama mucho la atención.