Curriculum de un Blogger, Diseñador, SEO, etc

• Autor Autor SoWhat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoWhat

Zeta
SEO
Estoy re-haciendo mi Curriculum, donde basicamente estoy tratando de agregarle todo mi experiencia en internet, sea blogging, marketing online, SEO, etc... y me preguntaba si ustedes tambien tienen intergrado su experiencia y trabajos online en sus CVs.

Seria bueno que lo compartamos para ayudarnos y poder moldear nuestros curriculums, sobre todo porque muchos somos totalmente independientes o no tienen ninguna marca registrada, ni empresa!

Por ahora mi curriculum no lo puedo compartir porque no lo tengo online, no está terminado, pero estoy segura que muchos en el foro si lo tienen publicado en servicios como LinkedIn, Boomerang, etc

Los invito a que compartan sus CVs o hablen un poco sobre lo que colocaron en ello! Saludos!

Realmente nunca he incluido información sobre mi actividad en internet, ya que en la mayoría de las ocasiones por el trabajo a aspirar no requiere ninguna de las habilidades adquiridas por las actividades en internet, igual si el día de mañana aspiro a algun trabajo que vea que tenga relación con el internet incluiré dicha información, antes no, porque seria "información inútil"

Para los que estan interesados en ampliar su curriculum con sus trabajos online, les dejo 2 buenos ejemplos:
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Para los que estan interesados en ampliar su curriculum con sus trabajos online, les dejo 2 buenos ejemplos:
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Gracias!. Igual nunca he añadido este tipo de información a mi CV porque los puestos donde los dejé no tenían nada que ver, pero teniendo estos dos que pones de referencia a lo mejor me hago un linkedin con mi experiencia.

Chicos les traigo otros ejemplos de Curriculums:
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Gracias a los usuarios que han puesto ejemplos de cv, a ver si en un dia de estos puedo hacer el mio propio.

En estos casos recomiendo poner la url de tu web más exitosa.

slds

Yo no tengo curriculim por que no he hecho nada.😕.. pero tengo un About.me

Atrás