Curriculum vitaes - editables [cronologicos/funcional/combinados]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ezequiel Velarde Siguiendo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
Porcentaje - 100%
216   0   0
Hola gente de foro, Hoy vengo a traerles una serie de Archivos la cual cada 1 posee, 4 modelos diferentes de curriculum vitaes edita bles con 4 colores de cada 1 y listo para su uso.

Cada .rar viene con su Ideologia.

CRONOLOGICOS:
El currículum cronológico es aquel que organiza la información cronológicamente, partiendo de los logros más antiguos y llegando hasta los más recientes.

FUNCIONAL:
El currículum vitae funcional es aquel distribuye la información por temas. De esta forma, permite proporcionar un conocimiento rápido de tu formación y experiencia en un ámbito determinado. Además, al no seguir una progresión cronológica, permite seleccionar los puntos positivos, destacar las habilidades propias y logros conseguidos, al tiempo que se omiten o difuminan los no deseados:.

COMBINADOS:

El currículum vitae combinado es aquel distribuye la información tanto de forma temática como cronológica. Parte siempre del modelo funcional, organizando la información por áreas temáticas o profesionales, para llegar después a la organización en el tiempo. temas. De esta forma se destacan las habilidades que se tienen al tiempo que se refleja la experiencia y la formación.

Modelo 1:

modelo 1.jpg

Modelo 2:
modelo 2.jpg

Modelo 3:
modelo 3.jpg

Modelo 4:
modelo 4.jpg

Presio:

Cada .rar: Funcional/Cronologico o /Combinados = 2$ Dolares

Pack completo: Funcional/Cronologico Y Combinados = 5$ Dolares.

Vía de pago: Paypal

Preguntas/Dudas: Dejar Mp
:encouragement:

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Feb 2013
Porcentaje - 100%
216   0   0
Siguen a la venta. Excelentes para solicitud de trabajo y ahorrarse una noche de trabajo para ello.:encouragement:

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Porcentaje - 98.7%
225   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Los has hecho tú? Me parece haberlos visto ya...

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Feb 2013
Porcentaje - 100%
216   0   0
Los has hecho tú? Me parece haberlos visto ya...

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

El modelo es sacado otro curriculum , pero la edicion y/o todo contenido mas color e ideologia de cada uno es completamente original.

---------- Post agregado el 20-mar-2014 hora: 00:44 ----------

Me sumo a la pregunta de MakPeru, ¿tu los hiciste?

Si es asi mandame MP, Para ver si me interesan

Comonsr lo dije a makperu ;)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.