Venta[CURSO] APRENDE A GANAR DINERO CON APLICACIONES ANDROID Android Money 2da Edicion
Autor
VanPersie
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dejo mi review:
El curso el muy Bueno y completo y está dividido en modules para una mejor navegabilidad de esta misma y vale la pena mencionar que cada video está bien explicado por el compañero.
Dejo mi review:
El curso el muy Bueno y completo y está dividido en modules para una mejor navegabilidad de esta misma y vale la pena mencionar que cada video está bien explicado por el compañero.
El curso está bastante interesante, todo organizado por módulos y todo muy bien explicado a detalle, practico y sin rodeos como debe ser, como para que cualquier novato pueda entenderlo. Y ademas esto se suma el material que ofrece plantillas y el soporte a través del grupo de facebook, simplemente excelente.
En resumen, estoy aprendiendo mucho, y me ha ayudado a resolver algunas dudas que tenía, espero pronto poder publicar mi primera app.
Sigue en venta pero el sitio esta en reconstrucción, actualmente el curso incluye explicado paso a paso como abrir las cuentas que necesitas para empezar, crear aplicaciones con templates, (no necesitas saber programar), los templates tambien se incluyen, como posicionar la app y ganar dinero, y muchas cosas mas.
Sigue en venta pero el sitio esta en reconstrucción, actualmente el curso incluye explicado paso a paso como abrir las cuentas que necesitas para empezar, crear aplicaciones con templates, (no necesitas saber programar), los templates tambien se incluyen, como posicionar la app y ganar dinero, y muchas cosas mas.
- - - Actualizado - - -
Disculpa, es que la pagina esta en reconstrucción.
Y los que tienen el primero curso no tienen actualizaciones?
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.