Venta [CURSO] APRENDE A GANAR DINERO CON JUEGOS ANDROID Android Money

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Holas, deme info y si me hace un dscto

Que tal
Cuánto generaste con 800k descargas?

Estoy interesado en el curso, tienes Skype que me envies para agregarte?

Solicito clase gratis estoy muy interesado. :encouragement:

cuanto es el margen de ganancia por descarga ?? :distant:

Solicito clase gratis estoy muy interesado.

cuanto es el margen de ganancia por descarga ?? :distant:

hola bro

las ganancias no se miden por cantidad de descargas sino por clics o impresiones. Al igual que adsense estas dependen del pais que provengan

- - - Actualizado - - -

Solicito clase gratis estoy muy interesado.

mp enviado :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Solicito clase gratis estoy muy interesado. :encouragement:

mp enviado :encouragement:

[MENTION=155017]VanPersie[/MENTION] ya hable contigo por MP y siempre si me decidi por una copia, creo que puedo aprender algo de este curso, quedo al pendiente de tu respuesta. :encouragement:

[MENTION=155017]VanPersie[/MENTION] ya hable contigo por MP y siempre si me decidi por una copia, creo que puedo aprender algo de este curso, quedo al pendiente de tu respuesta. :encouragement:

mp respondido amigo :encouragement:

Hola gente vengo a dejar mi review sobre el curso .

En general el curso me parece bastante bueno y completo en cuanto a los temas que se tratan.
Me ha servido mucho para ir construyendo mis primeros pinos en este mundo de las apps.

El soporte que da el vendedor es excelente un acompañante en el proceso y en la mayor parte de cosas que le preguntas te ayuda.

100% recomendado.

Con respecto a lo del audio para mí no es un problema simplemente me concentro en lo que verdaderamente me interesa que es el contenido. Saludos.

Dejo mi review:
Como algunos saben yo ya tengo experiencia trabajando con aplicaciones, por eso me intereso este curso, he de decir que he descubierto cosas que antes no sabia y que me ayudaran con mis proyectos.

Doy fe de que si se aplica lo aprendido se podrán ver resultados. Obviamente mientras mas tiempo le dediques mas rápido veras ganancias.

Definitivamente recomiendo este curso a todos los que quieran entrar a este negocio, VanPersie no se guarda nada, esta todo muy bien explicado paso por paso.

Estoy contento con la compra.

Definitivamente uno de los mejores cursos que he comprado ultimamente, yo tengo un año aproximadamente trabajando con aplicaciones y juegos moviles para google play.
anteriormente he comprado diferentes cursos de ASO y posicionamiento en google play, pero mis proyectos no terminaban de despegar. El curso del compañero [MENTION=155017]VanPersie[/MENTION] me enseño cosas nuevas, y me ayudo a comprender un poco mas el mundo de las aplicaciones moviles y como generar ingresos con ese conocimiento.
El soporte por parte del creador del curso esta de 10, ya que se tomo la molestia de platicar conmigo por facebook y enseñarme todavia aun mas cosas.
Si eres desarrollador de juegos asi como yo, y aun estas dudando en comprar este curso, no lo dudes mas y compralo, no te arrepentiras. :encouragement:

Bueno compre el curso y me parecio bueno ya que estaba perdio estaba en cero, lo recomiendo para iniciantes y tambien para intermedios y avanzados ya qeu puedes entrar al grupo de facebook y tambien te facilitan otros cursos como de unity, o plantillas conjuntas entre otras cosas que nos podamos ayudar mutuamente.

pasoa calificar :encouragement:

Te dejé MP. Espero tu respuesta :encouragement:

hola

te envie Mp [MENTION=155017]VanPersie[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Hola

Te envie MP [MENTION=155017]VanPersie[/MENTION]

Vengo a dejar mi review después de tres meses que ya adquirí la guía, la verdad estuve trabajando muchísimo con ella, no solo me ayudo a entrar al mundo de android sino
que también he logrado hacer mas de 7 juegos por mi cuenta, aun sigo posicionando para tener mas ganancias pero valió la pena la inversión! saludos

gracias por tu review. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.