[CURSO] Aprender a Ganar Dinero con Juegos Android

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola. Me interesa mucho tu curso, imagino que antes de la compra, se podra ver el indice de los temas que tratas, dentro del curso, espero sea apto para novatos!
Avisame. Muchas Gracias

Avísame por favor cuando tengas el curso a la venta.

Muchas gracias!

Hola. Me interesa mucho tu curso, imagino que antes de la compra, se podra ver el indice de los temas que tratas, dentro del curso, espero sea apto para novatos!
Avisame. Muchas Gracias

Hola, si, en el post de ventas colocare el indice con todos los temas. Y si es apto para novatos. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Avisame. Muchas Gracias

Hola, si, en el post de ventas colocare el indice con todos los temas. Y si es apto para novatos. :encouragement:

Avisame por fa

Avisame nomás 🙂

avisame ya necesitamos la guia

Nuevo Avatar :encouragement:

Es muy probable que el curso salgo la semana que viene.

Compañeros, el curso probablemente salga esta semana, ya esta todo terminado, solo estoy esperando que sea aprobado por el control de calidad de la plataforma donde ha sido subido, lo cual puede tardar 3 días hábiles. Les estare avisando por mp a los que se anotaron cuando este listo. :encouragement:

avisame por favor

Compañeros, el curso probablemente salga esta semana, ya esta todo terminado, solo estoy esperando que sea aprobado por el control de calidad de la plataforma donde ha sido subido, lo cual puede tardar 3 días hábiles. Les estare avisando por mp a los que se anotaron cuando este listo. :encouragement:

¿Ya puedes decir el precio que tendrá?

Tales clases deben ser gratuitas. El autor ganará de cualquier modo gracias a las visualizaciones de este video en youtube. Será muchas si la información es útil

Tales clases deben ser gratuitas. El autor ganará de cualquier modo gracias a las visualizaciones de este video en youtube. Será muchas si la información es útil

¿Debe ser gratis que tú idees un método con el que ganar dinero y compartirlo? Vaya bobería haz dicho, si fuese así, espero que Donald Trump suba clases sobre cómo se hizo multimillonario, estaremos muy agradecidos.

No he oido tal tontería. Pagar el dinero para que alguien te enseñe jugar a los juegos y ganar con esto

Me interesa ! Por favor avisame

No he oido tal tontería. Pagar el dinero para que alguien te enseñe jugar a los juegos y ganar con esto

Debes volver a leer el post y mejorar tu nivel de entendimiento y de procesamiento de la información. :encouragement:

Me apuntas :encouragement: