Tutorial: Curso básico de GIMP 2.10.20 (Gratis)

• Autor Autor Big.seo.fish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Big.seo.fish

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días, Betas! En esta publicación voy a crear un hilo del curso básico de GIMP que estoy ofreciendo totalmente gratis en Youtube. Solo les pido no comentar aquí para que solo salgan en el hilo los vídeos que iré subiendo a este espacio. Agradeceré que comenten en la caja de comentario de los vídeos. Saludos cordiales y éxitos!

GIMP 2.10.20 CURSO BÁSICO
1. CONOCIENDO LA INTERFAZ (2020)

2. CREAR DOCUMENTO, ABRIR Y GUARDAR IMÁGENES (2020)

3. PESTAÑAS Y ARRASTRAR IMÁGENES (2020)

4. SELECCIÓN, LÍMITE DE CAPAS Y CUADRÍCULAS (2020)

Gracias hermano 🙂

Me apunto, iré viendo los vídeos y ya comentaré, pero GRACIAS DE ANTEMANO, ¿cuantos capítulos tendrá el curso?.

Buen día, Rafael, aún estoy armando la lista de punto por punto, pero calculo entre 15 a 25 vídeos del tutorial básico (sin contar los "cómo hacer" y trucos). Saludos cordiales

Excelente. Me apunto también. 👍

Hola Big Seo, gracias por responderme, ya me vi el capítulo 1 y el de como asemejar Gimp a Photoshop, muy bien explicado e interesante, así que seguro que te va bien. Te seguiré por YouTube.

Hola Big Seo, gracias por responderme, ya me vi el capítulo 1 y el de como asemejar Gimp a Photoshop, muy bien explicado e interesante, así que seguro que te va bien. Te seguiré por YouTube.
Muy amable, Rafael! Ya estoy programando los siguientes vídeos y espero poner un día y horario fijo de subida para ellos. Un abrazo

5. PREFERENCIAS (2020)

⚠ Al superar las 100 vistas subiremos la clase 6

Última edición:
Muchas gracias por su preferencia!! 🚀

Llegamos a las 100 vistas y ya es momento de subir la clase 6 del curso básico de GIMP 2.10.20

6. Capas

Llegamos a 100 vistas y subimos la parte 2 de capas. Compartan este vídeo para llegar pronto! Espero les sea de utilidad. Muchas gracias por el apoyo. Saludos cordiales

Seguimos con el curso básico de GIMP 2.10.20, amigos!! 🚀 Muchas gracias por su preferencia!!

7. Capas | Segunda parte

Seguimos con el curso básico de GIMP 2.10.20, amigos!! 🚀 Muchas gracias por su preferencia!!

8. Conociendo el Menú Archivo

Vamos a darle un vistazo, gracias por el aporte!

Atrás