¿Curso Básico de Informática o Curiosidades? ¡Ayúdame a Elegir Tema para mi Blog en Blogger!

• Autor Autor Uruguayo Alpha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Uruguayo Alpha

Gamma
Diseñador
Buenas, resulta que voy a crear un blog en Blogger, pero estoy inseguro con la tematica.

Como la verdad no tengo muchos conocimientos en nada, estoy entre estas 2 tematicas:

Curso basico de informatica, osea, publicar cosas basicas de informatica (Se mucho de informatica) para que la gente que no sabe aprenda de todo en informatica..

Curiosidades, tambien se me ocurrio esto, que no necesito conocimientos en nada, publicar tonterias, cosas extrañas, etc etc..

O sino recomiendenme una tematica que no se necesite conocimientos en el tema, o algo, porque la verdad no se me ocurre algo en lo que sea experto , y no quiero hacer copy paste de otros blogs :S

Saludos =)

Última edición:
A mi parecer el de Informatica lo veo mejor.
Tampoco estaria mal que si te decides por ese, iniciaras tambien el otro y vas poniendo cosillas que te gusten de vez en cuando y te lo tomas como un hobby en principio.

Talvez me falto decir que lo quiero monetizar jeje

Tu crees que si solo uso el de curiosidades como un hobby y publico algo devez en cuando se podra monetizar??

Esque la verdad creo que el que mejor se monetizara es el de curiosidades, ya que sera el que mas gente entre, por los jovenes y eso, nunca he llevado un blog de curso de informatica..

Ah y otra cosa, hay alguna manera de poner en mi blog una seccion donde la gente pueda pedir algo, osea, pueda digamos publicar un comentario, pero en una zona dedicada solo a esos comentarios, para que me digan que cosa quieren aprender?

Ups, me acabo de dar cuenta que cree el post en WordPress, algun moderador me lo mueve a Blogger?

Lo que te guste es mejor. 😛roud:

Lo que te guste es mejor. 😛roud:

Wow, que respuesta tan elaborada 😛

He estado pensandolo mejor y creo que hare un blog sobre como ganar dinero en internet, se que ya hay muchos, pero la mayoria son de gente que no tiene idea del tema y solo quiere referidos, sin embargo yo soy experto en el tema de ganar dinero por internet 😛

El tema de Informática esta muy Bien y si Sabes Pues Mucho Mejor, Hay Muchos Temas Por Ejemplo...

Matemáticas si Realmente Sabes y Te gusta este Tema Pues Adelante.

Pero Siempre es algo Mejor que Te Guste y Sepas de lo que Quieres Publicar en tu Blog si no a un corto tiempo ya no escribirás en tu blog por que ya te aburre.

Como te Dice Joel.. Y En Pocas Palabras..

Saludos..

Si no entiendes mucho de SEO, o no tienes experiencia, creo que seria mejor empezar con el de curiosidades y eso, ya que, si buscas palabras raras, poco a poco aumentaras tus visitas y todo, porque el de informática se te hará medio dificil ya que la temática es mas o menos competida :S

Opino que si quieres ganar dinero con él, la informática es mejor tema, intuyo que la publicidad se da mejor con un blog de nicho que otro de curiosidades en donde se hable de muchos temas, sobre todo por la recurrencia de término que te pueden hacer subir en google.

Lean porfavor, ya me decidi y voy a abrir uno de negocios en internet.

Atrás