CURSO BLACK SEO O SEO: Quondos o BlackHatPlatino o TeamPlatino, esa es LA CUESTION?

• Autor Autor jreva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ninguno, todo lo que enseñan los cursos de seo se puede aprender gratis. Si usas tacticas blackhat tarde o temprano te descubren. Es una perdida de tiempo. El unico secreto para posicionar resultados es trabajar duro y enfocado.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por layonelping:
Ahora la pregunta del millón jejej... Has logrado obtener ganancias de lo aprendido?

ajjaj, descontando los posts de usuarios fake o arreglados, este es uno de los pocos reales.
Su negocio fue aprender un poco de seo basico y asesorar gente, eso lo aprendes buscando con paciencia en google. Todo lo demas sin terminar...
Que curioso que a la gente que le va bien haciendo cursos de SEO, despues se dedica a vender SEO tambien, mientras sigue haciendo cursos de SEO pero "en ingles", a mi algo no me cierra xD

No me dedico al SEO, tengo una empresa de asesoramiento financiero y aprendo SEO para posicionar mi negocio (contabilidad, impuestos, etc)...pero sí, he dejado muchas cosas a medias porque mi trabajo requiere mucho tiempo, algunas cosas me han ido mal porque metí el morro en cosas que parecían muy apetecibles que eran muy complicadas...aun y así sigo en ello con algunos buenos resultados y otros no tan buenos. La gracia de los cursos es que se acelera la curva de aprendizaje... Saludos!!!😉

te das cuenta, vos mismo lo decis, al final aprendiste lo basico para ayudarte en tu propio emprendimiento, eso se aprende gratis

Hola! yo probé Quondos y es muy básico, te recomiendo TeamPlatino sin ninguna duda, seas novato o profesional los motivos son muchísimos.
Os comparto este enlace en el que podeis saber como es Teamplatino por dentro al detalle. No es SPAM, es un post muy currado en el que aparecen todas las secciones de TeamPlatino. Un saludo chicos.

Mejor Curso SEO, clases gratis, opiniones y registro. - El Youtuber Oculto

- - - Actualizado - - -

Última edición:
Estaba pensando en hacer el curso de wontalia, alguien lo ha probado?

Ambos son magníficos, Quondos es de Alex Navarro un gran experto 🙂

teamplatino manda según lo que he leído, soy bastante novato también me recomendarían teamplatino???

Yo he estado en el curso de teamplatino durante unos 4 meses, y en ese curso no hay nada que no puedas encontrar en este foro o u otro como blackhatword, incluso los enlaces que suben a la plataforma, son los mismos que hay aqui o en foro 2.0, pero si lo que buscas es comodidad y no estar buscando por los foros pues puede estar bien.

Sí, pruébalo un mes y te das quemón.:encouragement:

Yo he probado el curso de Dean Romero y creo que se aprende bastante si tus conocimientos de SEO no son avanzados.

Pero si estás buscando técnicas para posicionarte rápidamente, no las encontrarás allí. Dean se enfoca más al largo plazo para poder permanecer siempre en Google y que no te penalice.

yo entre a teamplatino hace unos días y me parece realmente interesante, soy nuevo en esto y el contenido es avanzado para mi, pero la verdad que todo 10 puntos, ninguna queja por ahora.
se nota que hay trabajo y ganas de mejorar día a día.

saludos

Todos los cuerpos siempre dicen lo mismo, creo que lo mejor seria buscar otro metodo

- - - Actualizado - - -

Correction cursos*

Yo he probado el curso de Dean Romero y creo que se aprende bastante si tus conocimientos de SEO no son avanzados.

Pero si estás buscando técnicas para posicionarte rápidamente, no las encontrarás allí. Dean se enfoca más al largo plazo para poder permanecer siempre en Google y que no te penalice.

¿Qué opinas? ¿Mejor Team Platino o el de Dean Romero?

¿Qué opinas? ¿Mejor Team Platino o el de Dean Romero?

Sotocpc, lamentablemente no puedo darte una opinión porque nunca probé Team Platino.

Quizás haya algún compañero que haya probado los dos cursos y pueda dar una opinión.

Yo estoy por iniciar un blog en un nicho competitivo y creo que los consejos de Dean me van a ayudar bastante al largo plazo... digamos ver buenos resultados a los 6 meses.

¡Cuánta gente que se está registrando en forobeta para escribir en este tema y recomendar los cursos! 😛irate:

Team platino, sin duda. Tanto por formación como por aporte de ideas. Enlazando varios cursos se puede monetizar por distintas vias.

Cualquiera de los 2 (team platino o Quondos), pero con blackhatplatino, NO PASA NADA de nada!, incluso mencionaré que una vez le encargué una web a José Marquez, para ver el nivel de su trabajo SEO, le pagué 100 Euros y mi Blog desaparecido de Google. (100 euros desperdiciados)

Si quieres juégatelas en Team Platino o Quondos, pero no pierdas dinero con BlackhatPlatino.

Es sólo un pequeño consejo y experiencia.

mi experiencia personal es con TeamPlatino, son los mejores 40€ al mes que he empleado jamás

Depende...
para conocimientos básicos y whitehat con algun truquillo que otro de Alex Navarro: Quondos
para agencias SEO: Wontalia
para blackhat: Teamplatino

Atrás