yuyu
Gamma
Verificado por Whatsapp
Ninguno, todo lo que enseñan los cursos de seo se puede aprender gratis. Si usas tacticas blackhat tarde o temprano te descubren. Es una perdida de tiempo. El unico secreto para posicionar resultados es trabajar duro y enfocado.
- - - Actualizado - - -
Cita Iniciado por layonelping:
Ahora la pregunta del millón jejej... Has logrado obtener ganancias de lo aprendido?
ajjaj, descontando los posts de usuarios fake o arreglados, este es uno de los pocos reales.
Su negocio fue aprender un poco de seo basico y asesorar gente, eso lo aprendes buscando con paciencia en google. Todo lo demas sin terminar...
Que curioso que a la gente que le va bien haciendo cursos de SEO, despues se dedica a vender SEO tambien, mientras sigue haciendo cursos de SEO pero "en ingles", a mi algo no me cierra xD
No me dedico al SEO, tengo una empresa de asesoramiento financiero y aprendo SEO para posicionar mi negocio (contabilidad, impuestos, etc)...pero sí, he dejado muchas cosas a medias porque mi trabajo requiere mucho tiempo, algunas cosas me han ido mal porque metí el morro en cosas que parecían muy apetecibles que eran muy complicadas...aun y así sigo en ello con algunos buenos resultados y otros no tan buenos. La gracia de los cursos es que se acelera la curva de aprendizaje... Saludos!!!😉