🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Muy bueno el curso !! Muy atento el vendedor, negocio realizado y ofrece garantía.. 🙂 Todo Perfecto !!
Curso terminado, la verdad al primer intento creo la cuenta, muy atento. :encouragement:
El método ya lo sabía, sólo me pasó unos códigos para funcionara al crearlas. :encouragement:
Sin duda todo bien, paso a dejar calificación.
Curso terminado, todo perfecto la cuenta se creo de una, muy bien explicado, gracias por todo compañero.
Hola mi querido y estimado [MENTION=110985]alan501[/MENTION]
El servicio es completamente formidable, el usuario aclara todas las dudas que llevéis encima, explica paso a paso la creación de las cuentas y además ofrece un soporte para cualquier duda que surga. (A la primera se crea la cuentilla)
Excelente servicio ^^
no hay problemas con usar ilimitadamente en el tiempo cuentas de netflix con la misma IP?
la ip que se usa es de Mexico , y puedes crear las cuentas que sea ... tampoco explotarlo xD ...
Existen garantías? Como sabes que el método no dejará de funcionar en 1 semana?
no quiero explotar solo uso personal. Me refiero a lo siguiente. Me creo mi cuenta Netflix. Pasa el mes y puedo crear otra para usar en la misma IP? como usuario. O te exigen renovar la primera?
Solo funciona para IP de México? y si deja de funcionar das reembolso?
a si es amigo , la garantía es de que dure un mes el método , al acabar el mes les aviso si hay otro método ... en caso de que a la semana deje de funcionar , te paso otro método o si lo deseas te regreso el dinero
- - - Actualizado - - -
creo que maso menos ya te entendi , te vas a crear tu cuenta , la cual te va a duras 1 mes , esa cuanta ya no la puedes renovar por otro mes , te tienes que crear otra cuenta , maso menos esa es tu dura?
- - - Actualizado - - -
si amigo IP de mexico .... si deja de funcionar hago reembolso o te entrego otro metodo ... ojo solo si deja de funcionar al primer mes
si, entonces netflix me permitirá usar una cuenta al segundo mes distinta en mi misma IP?
y crees que dure al menos un par de meses?
Cuanto tiempo te lleva funcionando? Porque si es de estos que duran 2 semanas .. Si no es así me pensaría mejor el apuntarme
Apúntame entre esos 10. Ya me mandas un MP cuando vayas a pasar el método y para pagarte.
Si actualizas el método si es que se cae envíame MP con tu correo de PayPal
Hola, me interesa, pero me gustaría no tener que esperar a que se llenen los 10, yo sólo requiero el bin, y si hay algún otro detalle, que me lo indiques, pero no te ocupo 24 horas jaja. Se podrá?
ya serian 4 anotados junto contigo , rapido se va a llenar 🙂
Ok, pero entonces garantizas que funcionará 30 días completos? Si es así, confirmo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?