Venta NUEVO Métdo de cuentas NETFLIX ilimitadas sin inversion

• Autor Autor Magno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

gracias pero acaba de perder toda la seriedad con ese fondo en rojo 🙁

si quieres dejamos constancia de que me pasas la guia yo la reviso por una semana y te hago el pago depsues de testiarlo.

el pago es de $100 al finalizar la semana.

ademas me interesa saber quien compro la guia para hablar con ellos como no vi ningun feedback.

saludos.

Dejo constancia de que compre la guía pago enviado sólo falta recibir el método. 🙂

te envie MP [MENTION=140073]Magno[/MENTION] para la compra del método

me interesa todo, hablame al privado, pasame una forma de contacto para que hablemos mas fluido y hacemos negocio rapido, yo tengo la plata ya, en efectivo, en mercadopago, cuenta digital, paypal ,etc ,etc asi que avisame

no he recibido respuesta aún [MENTION=140073]Magno[/MENTION] esta mi Mp en tu bandeja de entrada

Los que compraron el metodo que? no tienen nada que decir? dejen su review haber si los otros nos animamos a comprarlo ...

Los que compraron el metodo que? no tienen nada que decir? dejen su review haber si los otros nos animamos a comprarlo ...

Se los tengo prohibido ya que luego muchos usuarios envian MP

para revenderlos

cualquier cliente mio que comente algo el cancelo la licencia

puedes ver mi itrader que esta impecable

He abierto disputa, el metodo enseñado no funciona, he estado hablando con el usuario y siempre me da largas y ahora me dice que tiene otro metodo pero que hay que hacer inversion.
Abri disputa para recuperar mi dinero antes de que no pueda hacerlo, no recomendado. 😕

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás