Me ofrezcoCURSO: Crea tus cuentas netflix ilimitadas
Autor
alan501
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=110985]alan501[/MENTION] tengo una última duda, yo tengo un bin, me gustaría saber porfa si no es el mismo, porque de ser así, no me serviría y me retiraría.
El metodo tiene una garantia de 1 mes , si despues del mes deja de funcionar , entonces me contactan por mp para pasar otro metodo (si es que hay otro metodo) , si sigue funcionando pues mucho mejor
[MENTION=110985]alan501[/MENTION] me retiro, ha tardado mucho, y es lo que inicialmente no quería, y tengo que disponer de mis últimos dólares para un pago 😛
[MENTION=110985]alan501[/MENTION] me retiro, ha tardado mucho, y es lo que inicialmente no quería, y tengo que disponer de mis últimos dólares para un pago 😛
Si aun te interesa puedo comenzar ahorita mismo , con el curso y empiezo contigo , que dices ?
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.