Me ofrezco CURSO: Crea tus cuentas netflix ilimitadas

• Autor Autor alan501
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hermano, Mándame MP con tu paypal para hacer el pago de inmediato. :encouragement:

Empezando cuuuurso:star2:

[MENTION=110985]alan501[/MENTION] Dejo constancia de que el primer método no funcionó, y el segundo fue obsoleto hace dos días, contesta skype porfavor :encouragement:.

Te envíe mensaje por Skype alan501. No me funciona desde hace 2 días 🙁

te envie mp

Luego de insistir por el reembolso, el usuario me lo dio perfectamente. Aunque los métodos que me pasó no funcionaron tiene más que irá brindando..

Última edición:
Hola amigo, prefiero mejor el reembolso, los métodos cada vez son más difíciles, sólo creé 4 cuentas desde que contraté el servicio hace una semana. El método que me diste hace unos días, dejó de funcionar, mis cuentas me las banearon 🙁 como te mencioné sólo creé 4. Y respecto a tus políticas, prometiste 30 días mi buen, en el tuto después dices que 15 días 😕

todavia funciona tu metodo?, tienes cupos?

Este Curso es una Gran mentira dejo de servir y no da Garantia ni responde skype ni mp

[MENTION=110985]alan501[/MENTION]

Este Curso es una Gran mentira dejo de servir y no da Garantia ni responde skype ni mp

[MENTION=110985]alan501[/MENTION]

Si es así y compraste el curso es tu deber calificarle como se merece.
Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.