Venta Curso Crea tus Propias VCC Para uso Personal

• Autor Autor Joe Fixit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Joe Fixit

Gamma
Retroalimentación: +26 / =0 / -1
¡Estimados colegas de ForoBeta, en esta ocasión vengo a ofrecerles un pequeño curso, coaching en el cual aprenderás a crear tus propias VCC, estas mismas tienen un montón de usos, Facebook, Skrill, verificación en sitios web, compra de dominios, aprovechar ofertas, los limites los pones tu!

FAQ

¿Cuánto cuesta crear cada VCC?
El costo de creación de cada VCC es de $1

¿Hay algún costo de recarga?
El costo de carga de la VCC es $1

¿Métodos de Pago para la recarga?
Son varios los métodos de pago, solo puedo adelantar que no se usa PayPal.

¿Es Neteller?
¡NO, el método utilizado para crear las VCC no con Neteller, Netspend, u algún otro sitio de los más conocidos!

¿Puedo crear VCC en EUROS?
SI, Puedes crear las VCC en la divisa que desees USD o EUR

¿Sirven para Facebook ADS?
¡SI! ¡Puedes verificar tu cuenta, usarla como método de pago y pagar tus facturas!

¿Las VCC son compatibles con AVS?
¡SI! Si necesitas comprar o verificar en algun sitio donde te pidan AVS (Adress Verification System) son totalmente compatibles!

¿Las VCC Pueden usarse en sitios donde verifiquen DOB?
¡Si! Totalmente compatibles!

¿Costo de la asesoría?
$19,99 NETOS (El cliente paga los FEES)

¿Como te puedo pagar la asesoria?
Acepto pagos por PayPal, Neteller, Bitcoin, Perfect Money

PD. Cualquier otra dudas o preguntas, pueden dejarlas por aca y con mucho gusto seran atendidos!

Manda MP
Ojo: Primero recibo asesoria luego pago, no cuentas con iTrader, puede deberse a 2 cosas que tengas user en Forobeta pero no lo quieres hacer con tu real o que eres nuevo xd, de igual manera mandame MP

En la misma situación estarás frente a varios que compren tu servicio, y si necesitas a alguien que deje una review completa por lo que ofreces mandame MP y nos ponemos de acuerdo.

Manda MP
Ojo: Primero recibo asesoria luego pago, no cuentas con iTrader, puede deberse a 2 cosas que tengas user en Forobeta pero no lo quieres hacer con tu real o que eres nuevo xd, de igual manera mandame MP

Deberias tener mas cuidado a la hora de hacer supocisiones de las cuales no estas seguro, si tienes alguna prueba que tengo otro usuario podrias demostrarlo de lo contrario, creo que estarias desvirtuando el servicio...

Con gusto podria ofrecer la asesoria primero y luego recibir el pago, no hay necesidad de desvirtuar!

Aunque puedo mencionar a un usuario que tiene mucha mas antiguedad y reputacion que tu, el cual esta probando servicio! :encouragement:

Espero tengas un feliz dia, estamos a la orden!

Cualquier duda con respecto a la asesoria estamos a la orden para responderla!

En la misma situación estarás frente a varios que compren tu servicio, y si necesitas a alguien que deje una review completa por lo que ofreces mandame MP y nos ponemos de acuerdo.

No tengo problemas en dar la asesoria primero y luego recibir el pago, depende de la antiguedad y reputacion del usuario!

Gracias por tu interes!

Deberias tener mas cuidado a la hora de hacer supocisiones de las cuales no estas seguro, si tienes alguna prueba que tengo otro usuario podrias demostrarlo de lo contrario, creo que estarias desvirtuando el servicio...

Con gusto podria ofrecer la asesoria primero y luego recibir el pago, no hay necesidad de desvirtuar!

Aunque puedo mencionar a un usuario que tiene mucha mas antiguedad y reputacion que tu, el cual esta probando servicio! :encouragement:

Espero tengas un feliz dia, estamos a la orden!

Cualquier duda con respecto a la asesoria estamos a la orden para responderla!

No tengo problemas en dar la asesoria primero y luego recibir el pago, depende de la antiguedad y reputacion del usuario!

Gracias por tu interes!

Aun con el comentario sarcastico :welcoming: sigo esperando tu MP con mas detalle.

solicito informacion por MP, modo de recarga con que monedero y se puede usar con netflix?, gracias espero tu respuesta y valor del tutorial

¿me podrías enviar un mp con la forma de recargarlas?
¿se podrían vender?
¿podría tener problemas si quien la compre la utiliza para algún fin poco ético?
Gracias

me interesa, mando MP, con dudas

¿me podrías enviar un mp con la forma de recargarlas?
¿se podrían vender?
¿podría tener problemas si quien la compre la utiliza para algún fin poco ético?
Gracias

Te respondo el MP no habia visto tu mensaje!

UP

Asesoria disponible!

Todavía no compra alguien el servicio o alguna review me parece interesante pero nadie comenta

De todos modos me podrías mandar más info a detalles de donde recargar la vcc en México y cuantas más o menos se pueden crear

Todavía no compra alguien el servicio o alguna review me parece interesante pero nadie comenta

De todos modos me podrías mandar más info a detalles de donde recargar la vcc en México y cuantas más o menos se pueden crear

Amigo ya 2 personas lo han comprado, dejame preguntarles porque no han venido a comentar, con respecto a tus dudas, te respondo por MP!

Se necesita una app para el proceso?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás