Me ofrezco [Curso] ✓ CREA TUS TARJETAS DE CREDITO VIRTUALES (VCC) GRATIS - OLVIDATE DE COMPRAR ✓

• Autor Autor Nirvana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estoy interesada mándame información con tu mail de paypal y te envío el dinero. Saludos

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Mp enviado espero respuesta

hola, meinteresa esto. es una tarjeta virtual real? ocupa bancos reales? lo digo por la parte de paypal donde te exije enviar 2 dolares para verificar la tarjeta... es como una de esas tarjetas de credito recargables? cuanto es la inversion para obtener nosotros las tarjetas una vez que sepamos armarlas

un saludo

Me sumo a las preguntas del ultimo comentario. Saludos

Todo Perfecto Muy pero muy buena atencion RECOMENDADO 100%

Quiero el curso sirve todavía se pueden hacer tarjetas recargables ? manda mp con paypal pa enviarte el pago.Saludos

[MENTION=111487]Nirvana[/MENTION]
Buenas, sirven para facebook ads? En ese caso, se puede cargar con otra tarjeta de debito/credito?

Desde ya, muchas gracias

Última edición:
hay que tener alguna cuenta bancaria para recargar la vvc o algo por el estilo:encouragement:

Hola Nirvana.

Me gustaría saber el truco será que podrías enviarme un mensaje privado con tu skype y la información necesaria.

Tengo que tener cuenta bancaria o algo por el estilo para poder hacer esto?

Saludos y gracias espero el mensaje.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás