Pildorita
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Disponible ✅️
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Muchas gracias por compartir tu avance te deseo mucho exito y a seguir trabajando ahora para sacar el maximo provecho a la monetizacion te felicito 💖Dejo una Actualización respecto a mi avance con el curso:
Hace unos meses comente que me faltaba poco para llegar a las horas requeridas pero a la semanas siguientes ya había alcanzado las 4k horas requeridas aplicando lo enseñado también conseguí los 1k suscriptores que era lo que me faltaba y una vez obtenido todo eso mande mi solicitud para la Monetización.
Y después de mucho tiempo y sacrificios me aprobaron la Monetización, dejo constancia que este curso cumple lo que ofrece solo es cosa de ser perseverante y no esperar resultados al instante.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.