Venta CURSO🔥💲CREA Y MONETIZA YOUTUBE CON IA AUTOMATIZADO SIN EXPERIENCIA💲

• Autor Autor Pildorita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Disponible ✅️

Disponible ✅️

Disponible ✅️

Disponible ✅️

Aun disponible 🔥

Disponible ✅️

Disponible ✅️

Me interesa me gustaria obtener mas informacion, y tambien el precio. y si al dia de hoy sigue funcionando el metodo, y si funciona para colombia que es mi pais
Quería saber si tienes descuento? Y cuánta inversión más hay que hacer en herramientas.de IA? Aún haces el asesoramiento Vía llamada? Gracias por responder.

Disponible ✅️

Disponible ✅️

Disponible ✅️

Disponible ✅️

Disponible ✅️

Disponible ✅️

Disponible ✅️

Disponible ✅️

Disponible ✅️

Disponible ✅️

Dejo una Actualización respecto a mi avance con el curso:
Hace unos meses comente que me faltaba poco para llegar a las horas requeridas pero a la semanas siguientes ya había alcanzado las 4k horas requeridas aplicando lo enseñado también conseguí los 1k suscriptores que era lo que me faltaba y una vez obtenido todo eso mande mi solicitud para la Monetización.
Y después de mucho tiempo y sacrificios me aprobaron la Monetización, dejo constancia que este curso cumple lo que ofrece solo es cosa de ser perseverante y no esperar resultados al instante.

Adjuntos

• 1777944554459.webp
    1777944554459.webp
    6,4 KB · Visitas: 31
  • 1777944998219.webp
    1777944998219.webp
    6,2 KB · Visitas: 32
  • 1777945336280.webp
    1777945336280.webp
    25,7 KB · Visitas: 31
Dejo una Actualización respecto a mi avance con el curso:
Hace unos meses comente que me faltaba poco para llegar a las horas requeridas pero a la semanas siguientes ya había alcanzado las 4k horas requeridas aplicando lo enseñado también conseguí los 1k suscriptores que era lo que me faltaba y una vez obtenido todo eso mande mi solicitud para la Monetización.
Y después de mucho tiempo y sacrificios me aprobaron la Monetización, dejo constancia que este curso cumple lo que ofrece solo es cosa de ser perseverante y no esperar resultados al instante.
Muchas gracias por compartir tu avance te deseo mucho exito y a seguir trabajando ahora para sacar el maximo provecho a la monetizacion te felicito 💖

Por otro lado no e vuelto a actualizar el post debido a que por motivos personales tuve que dejar de lado el tema de las redes pero para cualquier persona que este interesada en adquirir el curso aun sigue disponible ✅️

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás