Curso crear micronicho rentable

• Autor Autor aris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por el Sitio [MENTION=6909]aris[/MENTION], muy útil para gente que se inicie en micronichos. Es un tema ya muy tratado, pero es muy bueno el dominio que has registrado, eso puede darte un buen empujón. Ánimo y suerte!!

¿Tú ya has conseguido crear un micronicho que genere beneficios? ¿O este es el micronicho con el que pretendes generar beneficios?

¿Tú ya has conseguido crear un micronicho que genere beneficios? ¿O este es el micronicho con el que pretendes generar beneficios?

En su día tuve uno bastante grande. Ahora estoy intentando empezar de 0 con este. Llevo "abierto" 3 días y tengo una media de 110 visitas al día, obviamente no es orgánico, sino que hay mucha gente interesada siguiéndolo

Exitos en el proyecto. Espero que de poco en poco tengas buenos resultados.

Pasaré por el sitio, gracias por el aporte :encouragement::encouragement::star2:

Espero que sigas con el mismo entusiasmo siempre :encouragement: los primeros meses pueden ser difíciles.

Suerte con el proyecto! Me ha gustado bastante!

Los mejores deseos con el proyecto. ¿Qué tanto vas a profundizar en temas de monetización de micronichos? Globalmente o localmente? Sólo español?