[Micronicho] Rentable estas busquedas o no?

• Autor Autor pugozo24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pugozo24

pugozo24

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, siempre he estado en el ppd y cpa pero quiero probar en los micronichos.
he buscado keys con tematica adultas y keys para monetizar con adsense, en las keys que he visto tiene promedio de busquedas mensuales segun adwords de 100 K – 1 M y quisiera saber a los conocedores si para cualquiera de esas dos tematicas que les he mencionado seria rentable a largo o corto plazo. :encouragement:

Hola [MENTION=41042]pugozo24[/MENTION], yo sé que te gustaría recibir una respuesta concreta a tu caso, pero no se puede sin saber los datos exactos de la palabra clave (y tampoco te recomiendo compartirlo).

Es un buen volumen de tráfico, pero habría que ver qué tan difícil es la competencia (los resultados que actualmente posicionan para esas palabras clave). Con el volumen simplemente no se puede saber nada. Podrías estar pasando el volumen de una palabra como "juguetes sexuales" y a pesar de que el volumen de búsquedas sea bueno, pues por razones obvias no es un buen micronicho, ya que habría muchísima competencia que superar.

Hola pugozo24 te recomiendo utilizar Google Trends para analizar el interés de la palabra clave a lo largo del tiempo, según mi experiencia, es una herramienta bastante útil para conocer si es una palabra interesante para el público o no y también, los diferentes lugares en los que suscita dicho interés.

Una vez que tengas los resultados de Google Trends, es importante que se trate de un micronicho con cierto nivel de búsquedas, sencillo de trabajar y sobre todo, con un CPC atractivo. Así evitarías trabajar nichos de mercado que no consiguen un ROI y tirar el dinero.

Como comenta el compañero, sin conocer los datos de la palabra clave resulta difícil pero no te aconsejo compartirlos porque de ser interesante para trabajar con la keyword, en fin, te puedes imaginar lo que sucedería 😉

Es mucho más complejo que eso, más que nada es hacer un analisis del costo que te tomara invertir para posicionarte donde quieres en base a la forma de monetizar y a los tiempos que estas dispuesto a correr.

Como muchos te han ofrecido sus punto de vista y sugerencias, el camino mas arduo es aquel en donde vas a tener que invertir horas y horas de trabajo. No hay una clave que te garantice en su totalidad el éxito que vayas a tener por lo que es importante que experimentes y chequees constantemente las KW y me quedo con una frase del 1er comentario: "Tampoco recomiendo compartirlo" precisamente, no le dices a todo el mundo donde radica tu manera de ganar.

Mucho éxito. :encouragement: