Curso de Adsense y SEO para generar ingresos mínimos mensuales

• Autor Autor Jordan2321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jordan2321

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien me ayuda con un curso para generar en adsense, tengo el de la armada digital pero no se si funciona bien, quiero algo con buen SEO

Supongo que buscas alguna formula magica, ponte a leer en el foro o en otras webs y practica, no hay otra forma de conseguir un "buen seo"

Para lograr seo tienes que ir practicando poco a poco e ir juntando experiencia para que vayas mejorando cada dias mas

Con el de la Armada de Romuald ya tienes de sobra :encouragement:.... Incluso con el curso de Gratis de Seo, ya da para montar algo bueno.... Tambien puedes leer el blog de Dean Romero, tiene una serie de 3 post que explica muy bien como ir montando todo aca: Como encontrar nichos I | B30

Tienes un curso y no te tomas la molestia de hacerlo para por lo menos verificar por ti mismo si funciona o no? :welcoming:

El mejor curso es ponerse a leer en google los experimentos SEOs que hacen los SEOs y sacar tus propias concluciones:encouragement:

Lo mejor que puedes hacer hacer es leer mucho y experimentar que te funciona y que no.

Nadie te va a decir "Si haces esto ganaras cientos de dólares por día. Es lo que yo hago" ya que si a alguien le funciona un método no te lo dirá porque luego se fundira.

La mayoria de los cursos en internet enseñan métodos que ya no sirven, por eso los venden. Así que te recomiendo:

1- Leer mucho sobre SEO OnPage y OffPage.

2- Experimentar lo que leas, y ver que te brinda mejores resultados.

Si necesitas más ayuda me podes mandar un MP.

¡Saludos! 😀

No hay mucho que aprender para generar :greedy_dollars:

El tiempo que pierdes preguntándote como hacerlo lo puedes emplear para comenzar. Armada digital es muy bueno, y el mismo Romuald tiene un curso de SEO en youtube, yo me lo estoy viendo. Como te dicen prueba y error, pero claro hay que empezar con algo, ánimos!

Yo si estoy en favor de pagar por información y así apalancarte de la experiencia de los demás. Algunos cursos no serán tan buenos pero aún si el 95% es malo o ya lo sabes, puede haber un 5% de cosas que enseñan que puedes no saber y qué te pueden hacer generar más dinero.

La gente quiere que los cursos todo sea revelaciones y sorpresas. Pero con un pequeño porcentaje del curso puede bastar parar multiplicar las ganancias.