Curso de afiliación de Pau Forner: ¿Vale la pena la inversión?

• Autor Autor samsara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

samsara

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas,

Alguien ha hecho el curso de Sueldo Pasivo de Pau Forner, de la web " una vida online" ?

Para quien no conozca a Pau Forner, tiene varias webs de afiliación bastante reconocidas con las que genera bastante dinero al mes. La más famosa es la del blogdelbebe

Sacó el curso hace justo un año para 150 personas. Y ahora ha vuelto a abrir inscripciones para este año.
Me interesa porque tengo constancia de que realmente hace bastante dinero con sus webs. Pero si no recuerdo mal, el curso no es precisamente barato y me gustaría saber opiniones al respecto

Os dejo el enlace de la presentación del curso
https://unavidaonline.com/video-1-mip/

Opino 2 cosas. 1. Desde que Romuald Fons habló de las TSA, los "expertos" en afiliación junto a sus numerosos cursos se han multiplicado expotencialmente, casualidad,imagino. Y 2: He visto ese enlace que has mandado y "casualmente" está lleno de comentarios de hace 1 hora, comentarios de perfiles fake de Facebook, lo cual a mi personalmente no me da mucha confianza, yo que se... que el curso lo saque hace "1 año" y su página del curso este llena de comentarios fakes de hace 1 y 2 horas.. a mi no me da confianza, eso opino. =)

Buenas,

Alguien ha hecho el curso de Sueldo Pasivo de Pau Forner, de la web " una vida online" ?

Para quien no conozca a Pau Forner, tiene varias webs de afiliación bastante reconocidas con las que genera bastante dinero al mes. La más famosa es la del blogdelbebe

Sacó el curso hace justo un año para 150 personas. Y ahora ha vuelto a abrir inscripciones para este año.
Me interesa porque tengo constancia de que realmente hace bastante dinero con sus webs. Pero si no recuerdo mal, el curso no es precisamente barato y me gustaría saber opiniones al respecto

Hola samsara,

Mira, si el curso...
  • Lo quieres comprar
  • Lo puedes pagar
  • El dueño te ofrece alguna garantía de satisfacción
  • Y como tu mismo dices, confías en el autor, porque te consta que hace bastante dinero con sus webs...
Lo más recomendable es que inviertas en el curso...
Y te tomes de enserio aplicar todas sus enseñanzas...

Si no lo puedes pagar, bueno, solo busca una alternativa a ese curso, que sea más accesible para ti...

Porque si el proceso de crear un blog de afiliación rentable, es el mismo...
Entonces, encontrarás cursos explicando ese mismo proceso...
De diferentes autores y a diferentes precios...
Pero lo que importa es que...
  • El curso explique todo lo necesario para hacer bien ese proceso.
  • Que el autor brinde garantías
  • Y que el precio lo puedas pagar
La opinión de otros, muchas veces no vale nada...
Y sin embargo, ¡Sí sirven para hacerte perder tiempo y enfoque!

Saludos,
Hugo

PD: ¿Buscaste en Udemy?

Opino 2 cosas. 1. Desde que Romuald Fons habló de las TSA, los "expertos" en afiliación junto a sus numerosos cursos se han multiplicado expotencialmente, casualidad,imagino. Y 2: He visto ese enlace que has mandado y "casualmente" está lleno de comentarios de hace 1 hora, comentarios de perfiles fake de Facebook, lo cual a mi personalmente no me da mucha confianza, yo que se... que el curso lo saque hace "1 año" y su página del curso este llena de comentarios fakes de hace 1 y 2 horas.. a mi no me da confianza, eso opino. =)

Gracias por los comentarios.
Lo de las cuentas Fake no lo había visto. Que sean de hace una hora me lo creo ya que me acaba de llegar el correo.

Hola samsara,

Mira, si el curso...
  • Lo quieres comprar
  • Lo puedes pagar
  • El dueño te ofrece alguna garantía de satisfacción
  • Y como tu mismo dices, confías en el autor, porque te consta que hace bastante dinero con sus webs...
Lo más recomendable es que inviertas en el curso...
Y te tomes de enserio aplicar todas sus enseñanzas...

Si no lo puedes pagar, bueno, solo busca una alternativa a ese curso, que sea más accesible para ti...

Porque si el proceso de crear un blog de afiliación rentable, es el mismo...
Entonces, encontrarás cursos explicando ese mismo proceso...
De diferentes autores y a diferentes precios...
Pero lo que importa es que...
  • El curso explique todo lo necesario para hacer bien ese proceso.
  • Que el autor brinde garantías
  • Y que el precio lo puedas pagar
La opinión de otros, muchas veces no vale nada...
Y sin embargo, ¡Sí sirven para hacerte perder tiempo y enfoque!

Saludos,
Hugo

PD: ¿Buscaste en Udemy?

Ya estoy trabajando nichos de afiliación. Tenía curiosidad por sus métodos por si algo se me escapa ya que es cierto que sus webs funcionan muy bien y trabaja bien los nichos. Y nunca viene mal ver las interioridades de estos proyectos.

Lo que me gustaría encontrar gente que lo hubiera hecho ya para saber que tan bueno es y si no es simplemente otro curso introductorio.

Lo de las cuentas Fake no lo había visto. Que sean de hace una hora me lo creo ya que me acaba de llegar el correo.

Ya estoy trabajando nichos de afiliación. Tenía curiosidad por sus métodos por si algo se me escapa ya que es cierto que sus webs funcionan muy bien y trabaja bien los nichos. Y nunca viene mal ver las interioridades de estos proyectos.

Lo que me gustaría encontrar gente que lo hubiera hecho ya para saber que tan bueno es y si no es simplemente otro curso introductorio.

No digo que no te ha llegado el correo, digo que en esa página hoy, de repente se han generado decenas de comentarios de perfiles falsos de facebook, muchos de estos facebooks son de origen polaco, rusos,rumanos (por los nombres) con perfiles de 3 amigos y la última vez que hubo comentarios fue hace 30 semanas, es decir, hace 8 meses. Adjunto:

captura454.webp

Has preguntado opiniones, ¿No? Bien, a mi no me transmite confianza un curso de hace 1 año, el cual se llena de comentarios (hoy) de perfiles falsos de facebook y sus últimos comentarios y valoraciones son de hace 8 meses.
No entro en si es bueno o malo, no lo he hecho. Solo que yo, personalmente soy partidario de hacer cursos donde el 99% de los comentarios sobre el curso sean de perfiles verdaderos y no de perfiles falsos de Facebook, ojo! es solo una opinión.

También considero que la perdida de tiempo no está en leer opiniones que uno no quiera leer, si no en aceptar que algunos tenemos otros gustos, como los gustos por las valoraciones reales y no fakes.

¡Saludos!

😉 Sí, te entiendo amigo,

Sobre los supuestos perfiles falsos, te envío un mensaje privado...
Para informarte porqué sucede esto, jaja ya que no hay nada malo...

Saludos,
Hugo

Te entiendo; si de verdad te interesa encontrar gente que lo hubiera hecho...
En esa página que tu mismo publicaste, hay algunos comentarios...
De gente que ya hizo el curso (la versión anterior del curso)...

Quizás en este foro, no encuentres a nadie que haya hecho el curso...
Pero sí encontrarás gente, en páginas y grupos de este tal "Pau Forner".
Solo busca en el lugar indicado.

Saludos,
Hugo

Que te va enseñar? Hay material suficiente para hacerlo por ti mismo. Si el tiempo que le dedicas a su curso lo dedicas a crear más webs creo que será mejor.

Analiza lo que hace Pau Navarro y te vas a dar cuenta que tiene muy buenos backlinks.

El dinero que te vas a gastar en su curso, inviértelo en comprar reseñas para que tu sitio web tenga autoridad.

Lo que yo me fijaría es: tiene garantía de satisfacción?

Sería una pena pagar tanto y que no valga la pena.

Con su permiso, dejo mi sitio web donde voy a escribir sobre amazon afiliados: http://alexguemez.com

Bueno, yo estoy haciendo el curso ahora mismo y como dicen en España es una pasada! Pau tiene una formación universitaria y se nota en la manera que tiene para compartir sus conocimientos que son muy amplios. Las clases son entretenidas, sencillas y van al punto...yo había comprado en 2017 un curso de Javier Elices y esa si que fue una plata perdida.

No es un fraude, no es una pirámide, es un curso bastante exclusivo, en este momento estamos adentro unas 230 personas y llevamos 21 días en la formación. No tengo queja alguna, ni he visto el descontento de nadie más..de hecho se vive un ambiente de camaradería al interior del grupo.

Espero te sirva mi comentario, a ver si el próximo año vuelven a abrir la formación..bye Samsara.

Ah y par los que preguntan por la garantía, SI la tiene, es una política de devolución de dinero en los 30 días posteriores a la compra del curso.

Te recomiendo investigues un poco mas en las redes

Bueno, quizás te enseñe a vender cursos potenciados con perfiles fake xD

Buenas,

Hola @samsara !
¿Llevaste a hacer el curso de Pau? ¿Que tal fue? Yo hace poco hice el curso de encuentra tu camino de Angel Alegre y fue toda una experiencia.

No se porque pagan por cosas que hay gratis en internet. Y no le veo la ciencia a un sitio de afiliados...y soy el que menos sabe aqui

Pues yo hice el curso en 2019 y solo puedo hablar bien de Pau Forner, la verdad. A mí me enseñó a ganar bastante dinero con webs de afiliación, de hecho en su momento yo solo vivía de eso. Ahora con el HCU y demás este tipo de webs están de capa caída y hay que renovarse, pero que me quiten lo bailao.

Respecto los comentarios, raramente son fake. Lo sé porque he trabajado como asistente para otros infoproductores y flipas con lo que comenta la gente. Pueden llegar muchos comentarios de golpe y pasar mucho tiempo entre ellos porque estos cursos se abren por cohortes , por lo que la gente comenta cuando se abren y ya no puede comentar cuando se cierran.

Para mí lo importante es la garantía. Entras, y si lo que ves no te gusta no tengas ningún reparo en pedir el reembolso y listo. Yo lo he hecho en varias ocasiones.

Atrás