S
samsara
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas,
Alguien ha hecho el curso de Sueldo Pasivo de Pau Forner, de la web " una vida online" ?
Para quien no conozca a Pau Forner, tiene varias webs de afiliación bastante reconocidas con las que genera bastante dinero al mes. La más famosa es la del blogdelbebe
Sacó el curso hace justo un año para 150 personas. Y ahora ha vuelto a abrir inscripciones para este año.
Me interesa porque tengo constancia de que realmente hace bastante dinero con sus webs. Pero si no recuerdo mal, el curso no es precisamente barato y me gustaría saber opiniones al respecto
Os dejo el enlace de la presentación del curso
https://unavidaonline.com/video-1-mip/
Opino 2 cosas. 1. Desde que Romuald Fons habló de las TSA, los "expertos" en afiliación junto a sus numerosos cursos se han multiplicado expotencialmente, casualidad,imagino. Y 2: He visto ese enlace que has mandado y "casualmente" está lleno de comentarios de hace 1 hora, comentarios de perfiles fake de Facebook, lo cual a mi personalmente no me da mucha confianza, yo que se... que el curso lo saque hace "1 año" y su página del curso este llena de comentarios fakes de hace 1 y 2 horas.. a mi no me da confianza, eso opino. =)
Hola samsara,
Mira, si el curso...
Lo más recomendable es que inviertas en el curso...
- Lo quieres comprar
- Lo puedes pagar
- El dueño te ofrece alguna garantía de satisfacción
- Y como tu mismo dices, confías en el autor, porque te consta que hace bastante dinero con sus webs...
Y te tomes de enserio aplicar todas sus enseñanzas...
Si no lo puedes pagar, bueno, solo busca una alternativa a ese curso, que sea más accesible para ti...
Porque si el proceso de crear un blog de afiliación rentable, es el mismo...
Entonces, encontrarás cursos explicando ese mismo proceso...
De diferentes autores y a diferentes precios...
Pero lo que importa es que...
La opinión de otros, muchas veces no vale nada...
- El curso explique todo lo necesario para hacer bien ese proceso.
- Que el autor brinde garantías
- Y que el precio lo puedas pagar
Y sin embargo, ¡Sí sirven para hacerte perder tiempo y enfoque!
Saludos,
Hugo
PD: ¿Buscaste en Udemy?
Gracias por los comentarios.
Lo de las cuentas Fake no lo había visto. Que sean de hace una hora me lo creo ya que me acaba de llegar el correo.
Ya estoy trabajando nichos de afiliación. Tenía curiosidad por sus métodos por si algo se me escapa ya que es cierto que sus webs funcionan muy bien y trabaja bien los nichos. Y nunca viene mal ver las interioridades de estos proyectos.
Lo que me gustaría encontrar gente que lo hubiera hecho ya para saber que tan bueno es y si no es simplemente otro curso introductorio.
Gracias por los comentarios.
Lo de las cuentas Fake no lo había visto. Que sean de hace una hora me lo creo ya que me acaba de llegar el correo.
Ya estoy trabajando nichos de afiliación. Tenía curiosidad por sus métodos por si algo se me escapa ya que es cierto que sus webs funcionan muy bien y trabaja bien los nichos. Y nunca viene mal ver las interioridades de estos proyectos.
Lo que me gustaría encontrar gente que lo hubiera hecho ya para saber que tan bueno es y si no es simplemente otro curso introductorio.
Hola @samsara !Buenas,
Alguien ha hecho el curso de Sueldo Pasivo de Pau Forner, de la web " una vida online" ?
Para quien no conozca a Pau Forner, tiene varias webs de afiliación bastante reconocidas con las que genera bastante dinero al mes. La más famosa es la del blogdelbebe
Sacó el curso hace justo un año para 150 personas. Y ahora ha vuelto a abrir inscripciones para este año.
Me interesa porque tengo constancia de que realmente hace bastante dinero con sus webs. Pero si no recuerdo mal, el curso no es precisamente barato y me gustaría saber opiniones al respecto
Os dejo el enlace de la presentación del curso
https://unavidaonline.com/video-1-mip/
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?