Curso de diseño grafico en argentina, presencial?online?tutorial gratis?que mejor?

Tapioca Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2013
Hola, tengo una duda y espero sus sugerencias..
Tengo la posibilidad de que una persona con la cual trabajo me pague para hacer un curso de diseño, pero estoy un poco confundida sobre que me conviene.. siempre fui un poco reacia a pagar por cursos de cosas relacionas con la web, ya que muchas veces aprendas mas haciendo por tu cuenta, metiando mano y siguiendo algun tutorial...los pocos cursos que hice no me convencieron mucho..por ej, hice un curso de html y css, pero aprendi muchisimo menos de lo que ya sabia por mi cuenta y de lo que segui aprendiendo dia a dia en la practica..

pero bueno, ahora me ofrecieron de pagarmelo, y tal vez podria optar por algo mejor..
que me recomiendan, algun curso online? presencial? en que lugar?
a mi me gustaria hacerlo en algun lugar conocido, como por ej cursos de la utn, o cosas asi, que confio mas en que no me decepcionen..

hay algun lugar que me recomienden en argentina?

y despues...que me conviene mas, un curso de diseño grafico en gral..o hacer un curso de algun programa, como indesign, illustrator, etc..?

lo que busque en internet no me convencio demasiado...yo lo quiero pura y exclusivamente para hacer cosas relacionadas con webs.. pero si busco cursos de diseño web, los orientan mas a html, css, dreamweaver y cosas asi...y no es lo que busco..
asi que espero su ayuda a ver si me pueden orientar un poco!

ah, si es con sepyme mejor! (el programa en argentina en donde a las pequeñas y medianas empresas le devuelven ciertos costos de cursos para formacion de los empleados)

_Sebas_

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
18 May 2009
estás pidiendo peras al olmo...

No se en otras partes del mundo, pero la realidad es que aquí en Argentina no hay muchas opciones.
Lo mejor que podés hacer es un curso presencial. No se donde estás pero si podés acercate a Educación IT (Cursos de Java, PHP, ORACLE, SQL, Visual Basic, .NET, Dreamweaver, Flash, Photoshop, Illustrator, Diseño Web, Programacion) que es conocido, tiene varias carreras y tiene instructores muy buenos. No conozco como serán otros institutos ya que yo me muevo más en el mundo de linux (linuxcollege y todos esos)
Hice varios cursos en Educacion IT y la verdad me llevé gratas sorpresas. En cuanto al contenido que te enseñan... es difícil decirte que con un curso vas a aprender, tendrías que hacer una carrera completa para aprender realmente. Lo bueno es que los instructores están ahi para ayudarte y cualquier cosa o duda que vos tengas, les preguntas y se sientan con vos a charlarlo. Asi también te dan su email personal y les podes preguntar lo que quieras...

La carrera de Diseño web de este instituto esta buena, no es OH!!! Que gran carrera! pero esta piola
Centro de Capacitación en Tecnología de la Información
te brinda un conocimiento básico de todas las herramientas de diseño web.
Lo malo es que si ya las conoces, estos cursos te van a terminar resultando una cagada, por que, si te pones a pensar... Son cursos básicos, estan pensados para instruir a gente que no sabe una goma de diseño web... por ejemplo el modulo de photoshop son 18 horas, de las cuales seguramente 10 sean para conocer la interface y las otras 8 para "empezar a tirar algun boceto".

por otro lado, en estos lugares, y haciendo el curso de manera presencial tambien afianzas tus conocimientos. Yo suelo aprender las cosas por internet y despues hacer cursos para quitarme todas las dudas y comprobar que lo que yo se, es realmente como yo lo aprendí.

Si vas a uno de estos cursos pensando que vas a salir hecha un crack, vas por el peor camino

Tapioca

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2013
No quiero que parezca mala onda...pero...
no entiendo xq motivo le estoy pidiendo peras al olmo...
nunca dije que quiera salir hecha un crack, o que pretenda con un curso volverme una profesional del diseño...
simplemente quiero poder hacer un curso de diseño, que me permita poder manejarme por mi cuenta para pilotearla si tengo que hacer algun banner, flyer o algo..
no para diseñar la imagen de una super archi mega empresa...ni nada por el estilo..

por otro lado, me hace un poco de ruido los anchors que usaste, lo cual no me permite entonces terminar como 100% real tu experiencia personal sobre ese lugar en cuestion..

no quiero hacer una carrera de diseño grafico...y si fuera hacerla la haria en una universidad que me de todas las herramientas..pero no es el caso...xq una carrera implica años de estudio y dedicacion que en este momento de mi vida no puedo/no quiero dedicarle...por eso, pregunte por un curso..
simplemente un curso sobre diseño grafico..o si en todo caso me recomiendan..por ej hacer un curso sobre un programa especifico..

saludos, y espero no te tomes a mal mi respuesta!

_Sebas_

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
18 May 2009
anchors? wtf? XD En serio crees que podria haber perdido tiempo colocando anchors a un enlace de algo que no me esta pagando para que lo publicite? XD ni siquiera un descuento me hacen por nombrarlos...

Te di mi opinion, nada más. Y si, pareces mala onda, me maté comentandote mi experiencia en ese instituto y lo que menos sentí fué que aporté algo.

en fin... no vayas a educacion it, como verás, los que hicieron la pagina no saben nada sobre anchors.

PD. no estoy tomando a mal tu respuesta, sino directamente ni gastaría tiempo en contestarte. ;)