Curso De Diseño Grafico/Web

• Autor Autor Rainer Acevedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rainer Acevedo

Rainer Acevedo

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
¿Sigue valiendo la pena hacer cursos de Diseño Grafico y WEB a la fecha que estamos? estoy por comprar una Macbook Pro para pagar cursos a colegas de mi ex trabajo bien metidos en el tema y abrirme en el tema de programacion.

Hoy en día sería desarrollo web frontend para lo que antes se conocía como "diseño web" o UI/UX para "diseño gráfico"

La verdad es que comprar un Macbook pro es una buena inversión para empezar.
Y sí, sigue valiendo la pena.

Yo aprendo con los videos en Youtube, no tengo idea de como puede ser un curso de Diseño grafico u.u

Yo aprendo con los videos en Youtube, no tengo idea de como puede ser un curso de Diseño grafico u.u
Youtube no te da un diploma certificado para poder trabajar en una empresa con contrato

Eso aquí igual no me sirve.

Me sirve para trabajos webs, si.
Claro, eso siempre y cuando quieras ser autónomo, si quieres trabajar en una empresa, por lo menos aquí en España te piden titulación.

Claro, eso siempre y cuando quieras ser autónomo, si quieres trabajar en una empresa, por lo menos aquí en España te piden titulación.
Yo trabajo como programador para una empresa de España modo contractor desde Argentina y solo me pidieron título secundario.

Youtube no te da un diploma certificado para poder trabajar en una empresa con contrato
Eso es un poco ambiguo ya que una titulación para que sea válida debe ser emitida por un ente de educación superior por lo que un certificado de un curso si bien "evidencia" que tienes conocimiento no garantiza la validez de un estudio.

Atrás