Me ofrezco ¡¡ Curso de Facebook ADS 2016 !!

• Autor Autor byNiko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cual es el precio del curso ?

te envie mp con dudas. Saludos

Precio y garantia??

Hola nikko me interacción, por favor precio

Solo tienes una reseña.. alguien mas que te halla calificado por el curso???

mandame precio por MP :encouragement:

Para evitar tanto mensaje privado. El precio es de 899 dolares. El precio de promocion es de 699 a los primeros 5!
Saludos!

No me había dado cuenta que pusiste el precio...duda resuelta 😕

abmrle.jpg

- - - Actualizado - - -

No me había dado cuenta que pusiste el precio...duda resuelta 😕

ahi esta actualizado!

Hola [MENTION=27524]byNiko[/MENTION] me gustaría aprender solamente lo de crear cuentas de FB ADS actualmente no puedo trabajar por qué todos mis métodos de pago han sido bloqueados junto con las cuentas, crees que me puedas ayudar? Un saludo.

Hola [MENTION=27524]byNiko[/MENTION] me gustaría aprender solamente lo de crear cuentas de FB ADS actualmente no puedo trabajar por qué todos mis métodos de pago han sido bloqueados junto con las cuentas, crees que me puedas ayudar? Un saludo.

Contactame por skype! Claro que si puedo!

Última edición:
El curso solo esta orientado a fb ads ?

Si, para Facebook ADS y contenidos rentables para esta plataforma.

Se limita a fb ads ? Es que desde que me banearon mi cuenta en fb ads nunca mas he podido lanzar otra campaña

Se limita a fb ads ? Es que desde que me banearon mi cuenta en fb ads nunca mas he podido lanzar otra campaña

No, en realidad facebook ads como plataforma, pero tenes otras opciones que podes aprender mediante business de facebook!

Alguien ya compro??

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás