Curso de Facebook + Mobidea (CONSTANCIA)

• Autor Autor SuperSuccessful
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

SuperSuccessful

Préstamo
Gamma
Retroalimentación: +31 / =0 / -0
Hola amigos ayer deje en valoración de cuanto costaba una guía de trabajar con facebook+mobidea y ganar entre 10$ y 50$ diarios bueno, no haré la guía porque si no dañaría el método y molestaría a mas personas que trabajan en facebook, pero para no molestarlos yo tengo las cosas necesarias para cada uno con los que empezare a trabajar.

Dejo constancia que trabajare con 4 Personas, ellos dejaran constancia aquí abajo y dependiendo de como valla el curso ellos irán publicando aquí y cuando terminemos también.

Que ofrezco en el curso? un método buenísimo, herramientas y asesoramiento por 1 mes.

cuanto durara el curso? 2 días máximo 3 si aun no entienden, pero estaré hay por 1 mes para
preguntas y todo lo demás.

Cuanto cuesta el curso? 200$ serán 100$ al empezar y 100$ al terminar:encouragement:

Que pasa si no llegan a generar? cosa que no aseguro que pase, haré un reembolso dependiendo de las ganancias si así el usuario lo desea.

Bueno esto era todo amigo, sobre preguntas y todo ya los usuario estuvieron hablando conmigo y pues lo demás me encargo yo de que ellos aprendan y que generen, un abrazo. Successful.

Dejo constancia de que iniciaremos el curso con el usuario [MENTION=163655]SuperSuccessful[/MENTION] :encouragement:

Puedes mandarme mp indicando que cosas se necesitan? necesito fbads?, etc.

TAMBIEN Dejo constancia de que iniciaremos el curso con el usuario [MENTION=163655]SuperSuccessful[/MENTION]

Dejo constancia de que iniciaremos el curso con el usuario SuperSuccessful

Dejo constancia de que iniciare el curso con el usuario SuperSuccessful

Brother me siento traicionado, si cabe el termino, ya que fui de los primeros que te dijo que me interesaba tomar el curso, espero que me dejes espacio para entrar

alguien quiere una cuenta mobidea con 63 dolares generados , tambien entrego doc para poder cobrar ...espero interesados 😛

Dejo constancia de que estoy reuniendo el dinero para pagar el curso jajaja espero sea válido, me veo muy interesado.

siga abierto el curso? hay alguna review?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás