CURSO DE HACER Videojuegos 2d en unity

  • Autor Autor Youtuber123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Youtuber123

Youtuber123

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Quienes estarian dispuesto en comprar un cruso de 150 USD bien explicado de como hacer juegos en unity ?
Pero un curso bien explicado, sin nada de esa verborrea para hacer minutos en YouTube.


1592245486085.webp
1592245546229.webp
1592245651575.webp
1592245682387.webp
 
¿Te sirvió? Únete a la conversación

Con tu cuenta gratis puedes responder, escribirle al autor por mensaje privado y comprar con Saldo retenido: el pago se libera cuando recibes lo acordado.

Toma 30 segundos · vuelves a este tema al terminar
más información porfavor
 
Es muy precio. Tendrías buena aceptación y ventas en Udemy, si es realmente lo que explicas, contenido sustancial y no vacío. Espero haberme explicado bien.

Por cierto, me agrada tu estilo y proyectos. Saludos 🙂
 
Tendrías que hacer una buena lista de lo que ofreces en el curso, temario limpio y que al verlo pues digas quiero gastarme esos $150, se ve que vale la pena.

Es un reto, sobre todo porque las personas están acostumbradas a pagar entre $10 a $20 por cursos 🙄 claro dichos cursos son básicos, pero si se hace una buena introducción puedes que llames la atención y estén dispuestos a pagar esa cantidad.
 
No es mejor venderlo en udemy?
 
Si lo subes a Udemy me avisas y me inscribo =)
 
Atrás
Arriba