Curso de Importación + 5 Proveedores

• Autor Autor Rodolfo Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

Rodolfo Reyes

SEO
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +133 / =0 / -6
A continuación una explicación básica de lo que consta este pequeño curso, en este curso podrás aprender a importar de CHINA (replica de calidad).

22089755_1232612296884909_472142284311509217_n.jpg

En lo referente a la importación de CHINA (replica) , el costo de los 5 proveedores , darte la información de ellos (correo, skype, Whatsapp y catálogo) , te cuestan $100 netos dependiendo la marca y modelo, las gorras cuestan 8 dolares, solo por mencionar algunos productos, los productos que puedes traer son: Zapatillas, Snapback, Lentes, Carteras, Relojes, Jean, Polos, Poleras, Smart Balance y Audífonos BEAT o BOSE. Esto sirve para todo el mundo no solo para Perú, recuerda que los chinos envían a todo el mundo.

Características y diferencias entre proveedores.

- Todos venden calidad AAA, 1:1 y top original quality UA.
- Todos los proveedores te brindan un regalo (gorras o lentes) o descuento .

Tiempo de llegada de los pedidos:

DHL: hasta en 7 días.
EMS: de 7 a 15 días.
Hkpost: de 15 a 25 días.

Tu puedes elegir cualquiera , los 5 proveedores te envían productos de buena calidad.

Eso quiere decir que los $100 soles incluyen:

- 5 proveedores de China.
- Vídeo explicativo sobre la importación.
- Guía en HTML donde se incluye toda la información.

Que garantía te ofrezco dentro del HTML:

- Te enseño depósitos a mi proveedor vía western union.
- Historial de conversaciones de WhatsApp.
- Números de tracking enviados por mi proveedor, a su vez imágenes donde me envía los productos antes de salir a Perú.

Para tu primera importación de china (replica) puedes tomar este ejemplo.

Tomemos el ejemplo del proveedor que no te cobra envió.

Adidas Yeezy Boost 350 v2 (calidad 1:1) precio en China: 55 dólares

Envió : Free

Comisión western union : 9 dólares

En un pedido sin problema 2 zapatillas:

2x55 + 9 = 119 dólares

119 dólares seria tu inversión a cambio 3.4 soles x dólar , en soles tu inversión 404.6 soles

Cada zapatilla la puedes vender en 350 soles.

350x2 es igual a 700 soles

Ahora 700 - 404.6 = 295.4 soles

295.4 soles, seria tu ganancia por las 2 zapatillas , quiere decir que por cada zapatilla la ganancia es 147.7 soles.

Es un ejemplo práctico, pero no estoy considerando el descuento ni el regalo (gorra o snapback) que el proveedor te hace al momento de la compra.

Fuera del curso tengo 30 proveedores más que son de confianza a los cuales les puedo dejar a un precio de $250

Para los 2 primeros compradores les haré un descuento del 25%, costando un total de $75 netos

Adjuntos

• 22089755_1232612296884909_472142284311509217_n.webp
    22089755_1232612296884909_472142284311509217_n.webp
    58,1 KB · Visitas: 31
Para ser sincero, si es un ejemplo lo de los precios creo que estan demasiados elevados lo de los Adidas Yeezy Boost

Para ser sincero, si es un ejemplo lo de los precios creo que estan demasiados elevados lo de los Adidas Yeezy Boost

Es un ejemplo mi hermano, lo que un importador debe buscar son novedades y encontrarlo a un precio accesible al cual se le pueda sacar el jugo rápido.

Es un ejemplo mi hermano, lo que un importador debe buscar son novedades y encontrarlo a un precio accesible al cual se le pueda sacar el jugo rápido.

perfecto, te voy a escribir al privado :angeles:

Envio MP solicitando mas información :lentes:

He adquirido el curso con el descuento de primera compra, cumple todo lo que promete, el curso pinta bien y en si yo compre mas por los proveedores ya que en este caso el da 5 y yo solo tenia 1. Vamos a ver de que manera sacarle el jugo y recuperar lo invertido :lentes:

He adquirido el curso con el descuento de primera compra, cumple todo lo que promete, el curso pinta bien y en si yo compre mas por los proveedores ya que en este caso el da 5 y yo solo tenia 1. Vamos a ver de que manera sacarle el jugo y recuperar lo invertido :lentes:

Gracias por la compra. Paso a calificar.

Queda 1 solo cupo de $75

- - - Actualizado - - -

Traslado el post al siguiente link https://forobeta.com/otras-ofertas/708779-curso-importacion-de-zapatillas-y-mas-proveedores.html

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás