Venta Curso: Importación de Zapatillas y más con Proveedores

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Rodolfo Reyes Seguir

SEO
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Feb 2015
Mensajes
960
Porcentaje - 95.7%
133   6   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A continuación una explicación básica de lo que consta este pequeño curso, en este curso podrás aprender a importar de CHINA (replica de calidad).

22089755_1232612296884909_472142284311509217_n.jpg


En lo referente a la importación de CHINA (replica) , el costo de los 5 proveedores , darte la información de ellos (correo, skype, Whatsapp y catálogo) , te cuestan $100 netos dependiendo la marca y modelo, las gorras cuestan 8 dolares, solo por mencionar algunos productos, los productos que puedes traer son: Zapatillas, Snapback, Lentes, Carteras, Relojes, Jean, Polos, Poleras, Smart Balance y Audífonos BEAT o BOSE. Esto sirve para todo el mundo no solo para Perú, recuerda que los chinos envían a todo el mundo.

Características y diferencias entre proveedores.

- Todos venden calidad AAA, 1:1 y top original quality UA.
- Todos los proveedores te brindan un regalo (gorras o lentes) o descuento .

Tiempo de llegada de los pedidos:

DHL: hasta en 7 días.
EMS: de 7 a 15 días.
Hkpost: de 15 a 25 días.

Tu puedes elegir cualquiera , los 5 proveedores te envían productos de buena calidad.

Eso quiere decir que los $100 soles incluyen:

- 5 proveedores de China.
- Vídeo explicativo sobre la importación.
- Guía en HTML donde se incluye toda la información.

Que garantía te ofrezco dentro del HTML:

- Te enseño depósitos a mi proveedor vía western union.
- Historial de conversaciones de WhatsApp.
- Números de tracking enviados por mi proveedor, a su vez imágenes donde me envía los productos antes de salir a Perú.

Para tu primera importación de china (replica) puedes tomar este ejemplo.

Tomemos el ejemplo del proveedor que no te cobra envió.

Adidas Yeezy Boost 350 v2 (calidad 1:1) precio en China: 55 dólares

Envió : Free

Comisión western union : 9 dólares

En un pedido sin problema 2 zapatillas:

2x55 + 9 = 119 dólares

119 dólares seria tu inversión a cambio 3.4 soles x dólar , en soles tu inversión 404.6 soles

Cada zapatilla la puedes vender en 350 soles.

350x2 es igual a 700 soles

Ahora 700 - 404.6 = 295.4 soles

295.4 soles, seria tu ganancia por las 2 zapatillas , quiere decir que por cada zapatilla la ganancia es 147.7 soles.

Es un ejemplo práctico, pero no estoy considerando el descuento ni el regalo (gorra o snapback) que el proveedor te hace al momento de la compra.

Fuera del curso tengo 30 proveedores más que son de confianza a los cuales les puedo dejar a un precio de $250

Para el primer comprador le haré un descuento del 25%, costando un total de $75 netos
 

ortized

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
26 Ago 2015
Mensajes
1.063
Porcentaje - 100%
87   0   0
Cuento cuesta la guia o los datos, 100 dolares o soles?
 

Rodolfo Reyes

SEO
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Feb 2015
Mensajes
960
Porcentaje - 95.7%
133   6   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cuento cuesta la guia o los datos, 100 dolares o soles?

75$ para el primer comprador, 100$ apartir del segundo en adelante (dolares netos)

- - - Actualizado - - -

que pasa si aduana los detiene? al ser pago por wester union no hay garantías de devolución.

Presentando tu deposito de Westerm Union o Money Gram y Invoice o factura (que bien te lo puedo brindar yo o lo puede hacer usted mismo como desee, no tiene que ser un invoice original -se puede escribir- y en el curso hay un ejemplo de como puede ser el diseño super sencillo).

- - - Actualizado - - -

Me uno a la pregunta

Presentando tu deposito de Westerm Union o Money Gram y Invoice o factura (que bien te lo puedo brindar yo o lo puede hacer usted mismo como desee, no tiene que ser un invoice original -se puede escribir- y en el curso hay un ejemplo de como puede ser el diseño super sencillo).
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba