Curso de micronichos SEO Gratis para ForoBeta : monetización con Google Adsense

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Buenas, betas!

Voy a crear un curso sobre micronichos SEO, totalmente gratis para los colegas de ForoBeta. Intentaré hacerlo absolutamente todo con herramientas gratuitas, aunque ya no las utilizo por cuestiones de optimización del tiempo y todos esos detalles.

Ya tengo organizados todos los temas que voy a tratar durante el curso, pero me gustaría saber si tienen alguna duda en concreto para tratarla específicamente en un tutorial.

Cualquier sugerencia podéis dejarla en este mismo hilo para tenerla en cuenta.

Un saludo,
Xauen

¡Hola, Xauen!

Me parece una iniciativa genial. Personalmente, me gustaría aprender más sobre cómo identificar y elegir buenos micronichos para SEO. ¿Podrías incluir un apartado sobre esto en tu curso? Gracias.

Un saludo.

En mi opinión personal sugeriria incluir como determinar que tipos de competidores debemos analizar para poder obtener las longtail de menor competencia e iniciar la creación de contenidos, es decir, si es una web de tecnología deberíamos analizar directamente a Xataca y buscar longtails relacionadas con el micronicho? o debemos buscar competidores que tambien lo esten atacando directamente.

estupendo compañero gratitud

Gracias, todo lo que sea compartir conocimientos, siempre es bienvenido. Y si encima es gratis, mejor aún. En lo que la gente tiene más problemas siempre es en la elección del nicho (en este caso micronicho). Yo pondría mucho énfasis en ello, así como en la obtención de las keywords a trabajar y como hacerlo.

¡Hola, Xauen!

Me parece una iniciativa genial. Personalmente, me gustaría aprender más sobre cómo identificar y elegir buenos micronichos para SEO. ¿Podrías incluir un apartado sobre esto en tu curso? Gracias.

Un saludo.
es la parte que mas me interesa tmb

es la parte que mas me interesa tmb
¡Excelente! Estoy seguro de que Xauen tomará en cuenta tu interés en la identificación y elección de micronichos para SEO. ¡Espera pronto noticias!

Me encanto la idea, espero con ansias el curso!