Curso de Monetización Online: Aprende a Ganar Dinero desde Cero

• Autor Autor pecholobo32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Formato de las clases

• Votantes totales
    0
pecholobo32

pecholobo32

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
CURSO EN CONSTRUCCIÓN. PRONTO TRAERÉ NOVEDADES​

Hola a todos. Actualmente estoy trabajando en una plataforma para la creación de diferentes cursos de monetización Online.

Algunos de los cursos en los que trabajo son:

• Monetización con apps Android
    [*]Trading
    [*]Criptomonedas
  • En desarrollo muchos más: CPA, iOS, Afiliados, Inversiones, Adwords, Facebook Ads, etc.

El curso contará con el apoyo continuo de profesores online, y se irán añadiendo muchos más cursos así como webinars para algunos talleres. Mi idea es ir ampliando el curso continuamente con nuevas clases, métodos e ideas para ganar dinero por Internet con conocimientos básicos. Me surgía una duda para posibles usuarios acerca del formato.

¿Que creen que es más adecuado, clases en vídeo o clases en PDF con imágenes y contenido multimedia?

Última edición:
[MENTION=118386]pecholobo32[/MENTION] lo mejor serían videoclases! eso en conjunto con profesores que puedan responder dudas, es genial.

Te lo digo como experiencia en cursos en línea (actualmente estoy en uno y la plataforma del mismo me pareció increíble).

En videos amigo es lo mejor sin duda, saludos. :encouragement:

Yo haría contenido en vídeos y una guía de apoyo en PDF, sobre todo en aquellas clases que requieran de acciones paso a paso.

[MENTION=118386]pecholobo32[/MENTION] lo mejor serían videoclases! eso en conjunto con profesores que puedan responder dudas, es genial.

Te lo digo como experiencia en cursos en línea (actualmente estoy en uno y la plataforma del mismo me pareció increíble).

Sólo por curiosidad. ¿Puedes decir de que plataforma se trata?

me interesa lo de trading y cryptomonedas, puedo saber cual es la plataforma? gracias

pd: Recomiendo cursos en video con sistema de preguntas y respuestas