Curso de PHP ¡GRATIS! | devTeca

• Autor Autor AngelSamuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AngelSamuel

Delta
Social Media
Hola ForoBetanos,

Quiero exponeros un curso de PHP que será tratado en Enlace eliminado, mi blog. Antes de empezara trabajarlo, me gustaría saber cuanta gente de ForoBeta estaría interesada en seguir este curso para nuevos, supongo que cuanto mas seamos mejor, apoyo mútuo.

Teneis mas información en la Enlace eliminado. Ahí podréis ver el temario del curso, es muy parecido al de otras páginas solo que con la diferencia que otros cobran muchísimo dinero y aquí es ¡GRATIS!. Supongo que esto me motivará a seguir con el blog, pero para ello necesito el apoyo de la gente interesada.

¿Y tú? ¿Te apuntas?
Espero que sí.

¡Estar atentos al Twitter oficial!.
Si seguís a devTeca seréis los primeros en enteraros de todo.

Entradas - Curso PHP

1. Introducción al PHP - Enlace eliminado
  • 1.1 Instalando XAMPP (PHP, MySQL, Apache) - Enlace eliminado
  • 1.2 Primer script en PHP | Curso de PHP en devTeca - Enlace eliminado

Un saludo,
Ángel.

Última edición:
Buenas,
yo me apunto.
Pero por favor, corrige esa ortografía. Por ejemplo, "contra" es "cuanto más"

Saludos!

Me uno a tu curso 😉

yo me apunto !!
:neo:

Hoolas yo no se mucho de programación pero en el mundo blogeril aprendí que si aprendes algo es porque tienes que darle utilidad, podrías por favor decirme que cosas lograría hacer si dominara php para tener una mejor idea.

Puedes poner acá un listado (tipos de proyectos, programas,etc) que se pueden trabajar en php y desde ya ando bastante interesado en apuntarme.

Buenas,
yo me apunto.
Pero por favor, corrige esa ortografía. Por ejemplo, "contra" es "cuanto más"

Saludos!

Hola @Mma,

Por supuesto, un error por parte mía, enseguida lo soluciono.
Te espero en devTeca.

Un saludo,
Ángel

esto no iria aquí, pero por otro lado, mejor cambia la tipografía de la web, la verdad me molesta un poco al leerlo (no se si soy el único)

Hola [MENTION=3679]wsoul[/MENTION],

Gracias por tu opinión, si, yo también opino que es algo molesta pero iba acorde al theme así que decidí dejarla pero no descarto cambiarla en un futuro muy proóximo.

Un saludo,
Ángel.

Hola @Mma,

Por supuesto, un error por parte mía, enseguida lo soluciono.
Te espero en devTeca.

Un saludo,
Ángel

Hola [MENTION=3679]wsoul[/MENTION],

Gracias por tu opinión, si, yo también opino que es algo molesta pero iba acorde al theme así que decidí dejarla pero no descarto cambiarla en un futuro muy proóximo.

Un saludo,
Ángel.

¿Cómo me apunto?
¿Avisarás por MP cuando empiece?
Gracias por la iniciativa.
Saludos!

Me uno a tu curso 😉

Hola,

¡Bienvenido!

Un saludo,
Ángel.

Hola,

¡Bienvenido!

Un saludo,
Ángel.

Me apunto 😛7:

Hola,

¡Bienvenido!

Un saludo,
Ángel.

Hoolas yo no se mucho de programación pero en el mundo blogeril aprendí que si aprendes algo es porque tienes que darle utilidad, podrías por favor decirme que cosas lograría hacer si dominara php para tener una mejor idea.

Puedes poner acá un listado (tipos de proyectos, programas,etc) que se pueden trabajar en php y desde ya ando bastante interesado en apuntarme.

Hola [MENTION=1622]pedro salinas[/MENTION],

En el curso pondré el material que usaremos.
Todo lo que hablas será expuesto en el curso.

Un saludo,
Ángel.

¿Cómo me apunto?
¿Avisarás por MP cuando empiece?
Gracias por la iniciativa.
Saludos!

Hola @Mma,

Tendrás que estar pendiente del blog y de este tema, supongo que actualizaré la entrada.
No hay que inscribirse en ningún sitio, solo seguirme.

Un saludo,
Ángel.

Última edición:
hola yo me apunto, estare al pendiente de tu blog

gran aporte amigo

saludos

Me apunto igual 😉

Me apunto!
😛irate:

Yo me anoto en ese curso, me parece bien :encouragement: excelente justo lo que necesitaba, la guía de un experto en programación php.

Siempre es bueno recordar y aprender mas cosas.
Me apunto 😀

Mmmm Yo ya sé suficiente, pero, siempre viene bien ver otros puntos de vista y repasar desde cero para rellenar algún vacio que no sepa que está ahí pero que lo haya 🙂

Soy muy perfeccionista en estos aspectos, así pues yo me apunto igualmente!!

Salu2! Y Muchas gracias =D

Yo soy programador, a nivel profesional no utilizo php pero lo domino bastante bien, y me apunto también que como ha dicho Jimmyx siempre va bien un repaso.

saludos

Atrás