Curso de programación.

• Autor Autor Simón Urbano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Simón Urbano

Simón Urbano

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos quiero hacer un curso de programación web en mi ciudad y encontre uno donde enseñan estas cosas, queria saber para los programadores si estás cosas son importantes o son muy basicas, no se si me explico.

Cosas que me dan en el curso:

1. Programación HTML y Dreamweaver
2. Animación y Multimedia (Flash)
3. Servidor Web Apache
4. Php y MySql
5. Lenguaje JavaScript
6. Administración de sitios Web

¿Que opinan?
¿Hay alguna web donde de estos cursos de forma gratuita y online?

Dreamweaver y flash no es básico, son del siglo pasado!!!

El flash es obsoleto para trabajar, si te ofrecen eso no creo que esten muy actualizados con respecto a las nuevas tecnologias que hay.
Lo demas con respecto al html es lo mas basico que necesitas aprender aunque veo que no ofrecen css, a mi parecer esta muy incompleto, mejor buscate algun curso en udemy, que yo se que hay muchos que valen la pena (lo digo porque tengo algunos) y talvez te salga mas comodo, porque ir a clases presenciales eso no es tan barato que digamos y sale mucho peor si lo que te van a enseñar no vale nada afuera.

Suerte!

De lo que te van a enseñar Flash es lo único que ya está casi obsoleto y lo que le falta como obligatorio es CSS para que te ses una idea.

Hay un tal sitio llamado youtube, ahí está todo lo que quiere.

No me gusta el temario de tu curso falta algo básico como CSS y flash... bueno ya está casi muerto.
Antes de buscar curso de pago te recomendaría que primero te instruyas por tu propia cuenta. Así sabrás las cosas básicas y cuando veas los temarios de los cursos tendrás una mejor noción para ver si es de calidad o no. Como te dijo otro usuario, YouTube puede ser un buen aliado para comenzar. Si te tengo que decir un canal sobre programación para principiantes te recomendaría codigofacilito.

Dreamweaver y Flash ya no estan de moda...le falta mucho...Angular, Db mongo, ruby on rails, ux/ui framework, bootstrap.

Dreamweaver y flash... En todo caso sería HTML5, uso de Bootstrap, Laravel. Con ese temario, mejor usaría Youtube.

Yo te recomiendo que mejor aprendas estos:
-Html
-css
-php y mysql
-javascript
-jquery

Actualmente se usa mas la administración de sitios web :encouragement:

Me llama mucho la atención que mencionen que Dreamweaver ya pasó de moda cuando sólo es otro IDE aparte de que no he encontrado otro que le llegue (por lo menos de los populares) sobre todo por la parte de la vista diseño que es muy útil sobre todo para gente no muy experimentada.

Mejor busca a falcon master y escuela digital en YouTube y te aseguro k aprenderas

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

Atrás