Curso de SEO cual es mejor?

• Autor Autor Raizen85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Raizen85

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Quisiera que me dieran su opinion estoy empezando en esto del SEO, tengo intenciones de hacer uno de estos 2 curso el de SEONAUTAS de Alex Navarro o el de DISPARATUSVISITAS de Deam Romero, cual me recomiendan para empezar saludos!!!!!😛8:

Yo te recomiendo este....

Miriada X -

Es GRATUITO y todo :encouragement:

te recomiendo quondos y tea.mpla.tino

teamplatino no te lo recomiendo para nada... y me uno a la pregunta

Quondos,, yo los tengo, poco a poco los estoy viendo, en quondos te muestran como realizaron dietas10 y otras paginas top, seo ,tecnicas y mucho mas,, saludos,

Última edición:
Quondos lo recomiendo

deam romero es muy técnico minucioso, pero eso no asegura ser exitoso, el solo es técnico pero no ha llevado a la practica lo que tanto pregona xDDD

Alex navarro en cambio es practico sin tanto profundamiento en el tema, pero es practico para lo que todo webmaster busca en internet (ganar y vivir de esto)

PD: sigo mucho a deam romero, me sorprende lo técnico que es, pero como dije no ha demostrado $$$$$$ es ees el detalle con el , quizás lo suyo es el tecnicismos en cuanto a SEO pero en cuanto a $$$$ creo que le falta mucho por recorrer, igual me encanta sus publicaciones xD

En QUONDOS te viene completo el curso de dietas 10 como si lo compraras en SEONAUTAS ? si es asi me apuntaria en QUONDOS

- - - Actualizado - - -

Quondos,, yo los tengo, poco a poco los estoy viendo, en quondos te muestran como realizaron dietas10 y otras paginas top, seo ,tecnicas y mucho mas,, saludos,

En QUONDOS te viene completo el curso de dietas 10 como si lo compraras en SEONAUTAS ? si es asi me apuntaria en QUONDOS, espero tu respues de antemano gracias