Curso de SEO cual es mejor?

• Autor Autor Raizen85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Raizen85

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Quisiera que me dieran su opinion estoy empezando en esto del SEO, tengo intenciones de hacer uno de estos 2 curso el de SEONAUTAS de Alex Navarro o el de DISPARATUSVISITAS de Deam Romero, cual me recomiendan para empezar saludos!!!!!😛8:

Yo te recomiendo este....

Miriada X -

Es GRATUITO y todo :encouragement:

te recomiendo quondos y tea.mpla.tino

teamplatino no te lo recomiendo para nada... y me uno a la pregunta

Quondos,, yo los tengo, poco a poco los estoy viendo, en quondos te muestran como realizaron dietas10 y otras paginas top, seo ,tecnicas y mucho mas,, saludos,

Última edición:
Quondos lo recomiendo

deam romero es muy técnico minucioso, pero eso no asegura ser exitoso, el solo es técnico pero no ha llevado a la practica lo que tanto pregona xDDD

Alex navarro en cambio es practico sin tanto profundamiento en el tema, pero es practico para lo que todo webmaster busca en internet (ganar y vivir de esto)

PD: sigo mucho a deam romero, me sorprende lo técnico que es, pero como dije no ha demostrado $$$$$$ es ees el detalle con el , quizás lo suyo es el tecnicismos en cuanto a SEO pero en cuanto a $$$$ creo que le falta mucho por recorrer, igual me encanta sus publicaciones xD

En QUONDOS te viene completo el curso de dietas 10 como si lo compraras en SEONAUTAS ? si es asi me apuntaria en QUONDOS

- - - Actualizado - - -

Quondos,, yo los tengo, poco a poco los estoy viendo, en quondos te muestran como realizaron dietas10 y otras paginas top, seo ,tecnicas y mucho mas,, saludos,

En QUONDOS te viene completo el curso de dietas 10 como si lo compraras en SEONAUTAS ? si es asi me apuntaria en QUONDOS, espero tu respues de antemano gracias

Yo te recomiendo usar una plataforma que me ha vuelto un sabeloto en SEO SEM Social MEdia etc. se llama Platzi... Es pago pero vale casi nada y tienes cursos profesionales diplomados por solo 25 dolares al mes. Es la Ostia

Varios recomendan Quondos.. 😱.

Atrás