Curso de SEO en universidad online..

• Autor Autor kamilo19934
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kamilo19934

kamilo19934

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola buenas, que les parece este master:

Master en SEO y Posicionamiento Web en Buscadores Online - IEBS

Creen que será bueno ?
Lo otro es que te dá un titulo, algo fisico que presentar y que acredita que sabes SEO. Un buen titulo de esos quizás me ayudaria a abrir una empresa consultora de SEO y vender la pomada acá jajaa

ese curso debe costar $$$$

con sus principales keywords seo posicionamiento web no ha posicionado ...
siempre me guío en resultados
prefiero aprender en la vieja escuela "chuiso"
ese tipo es un genio.

con sus principales keywords seo posicionamiento web no ha posicionado ...
siempre me guío en resultados
prefiero aprender en la vieja escuela "chuiso"
ese tipo es un genio.

Buscando "Master en SEO" salen los primeros. Aun asi, un máster cuesta mucho, mucho dinero

Buscando "Master en SEO" salen los primeros. Aun asi, un máster cuesta mucho, mucho dinero

son palabras de baja competencia.
tiene DA y PA para posicionar una buena keyword.
Me hubiese interesado si lograba posicionar la palabra SEO posicionamiento como lo hacen los clubs blackhat
pero algo es algo.
Soy universitario pero SEO prefiero aprenderlo en otras plataformas, hasta estoy convencido de que esta gente que enseñará en la universidad lo aprendió de un algún club blackhatSEO

Yo vería quienes van a dar el Master, si por ejemplo aparecen nombres como Dean Romero, Javier Mancilla y similares, entonces si me apuntaría.
Creo que más que un papel físico, lo que habla es el trabajo que ya has realizado, sino piensa, quién no contrataría a gente como Chuiso o Alex Navarro aunque no tengan títulos de Master?

Alguien sabe que costo tiene el curso o, algunos de sus sub niveles?
Saludos. 🙂

Luego te enseñan a redactar un articulo y te dicen el contenido es el rey 😀

No parece tener mala pinta , pero demasiados requisitos para entrar en el curso demasiadas pegas veo yo hay , no deveria aver tanto requisito quien tenga el dinero para entrar en el master y ya esta , creo que es lo unico importante eso y tener ganas de aprender y ya esta.

son palabras de baja competencia.
tiene DA y PA para posicionar una buena keyword.
Me hubiese interesado si lograba posicionar la palabra SEO posicionamiento como lo hacen los clubs blackhat
pero algo es algo.
Soy universitario pero SEO prefiero aprenderlo en otras plataformas, hasta estoy convencido de que esta gente que enseñará en la universidad lo aprendió de un algún club blackhatSEO

Ese posicionamiento es puro churn and burns, en otras palabras, es pan para hoy y hambre para mañana.

Para un proyecto serio, lo peor que podes hacer es posicionar con ese tipo de técnicas.

Vas a estar viviendo al filo de la navaja.

Ese posicionamiento es puro churn and burns, en otras palabras, es pan para hoy y hambre para mañana.

Para un proyecto serio, lo peor que podes hacer es posicionar con ese tipo de técnicas.

Vas a estar viviendo al filo de la navaja.

En el transcurso de hacer blackhatseo aprendes hacer whitehatseo
con tier 1 tier2 tier3 mezclando obtienes resultados de maravilla y a Google le gusta porque son artículos de calidad con buen posicionamiento.
... yo creo que aprendes mejor con los tíos del blackhat.
Pero si dices aprender mejor en un curso de universidad de 750 horas pero dudo que vayas a experimentar en tiempo real posicionar dominios nuevos como lo hacen en los clubs xD.
así que a tu elección es tu plata.

Atrás