Venta OFERTA: Curso de SEO para Principiantes

• Autor Autor Beatle7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito curso por 3 dolares

Esa oferta ya acabó compañero, ahora está disponible (por poco tiempo) la oferta de 80% de descuento, es decir: TODO el curso completo + TODOS los extras por sólo 7 USD 🙂

Compra realizada sin problemas.
Satisfecho con el curso,es como dice,para principiantes. También satisfecho con los extras.
Gracias,procedo a calificar. 🙂
Muchas gracias por tu compra!! 🙂

Cumple con todo lo mencionado en el post.. Es un curso basico y practico.. a mi parecer esta muy bien explicado, te enseña los conceptos basicos del SEO de manera sencilla y te indica que herramientas utilizar para iniciarte en este mundillo.. no importa si sabes muy poco de SEO (me incluyo).
considero que es un curso perfecto para iniciarse y tener los conceptos claros, ademas te viene con los extras.. asi que vale la pena :top:

Cumple con todo lo mencionado en el post.. Es un curso basico y practico.. a mi parecer esta muy bien explicado, te enseña los conceptos basicos del SEO de manera sencilla y te indica que herramientas utilizar para iniciarte en este mundillo.. no importa si sabes muy poco de SEO (me incluyo).
considero que es un curso perfecto para iniciarse y tener los conceptos claros, ademas te viene con los extras.. asi que vale la pena :top:

Muchas gracias por tu compra y tu review! 🙂

Me interesa el curso, quedo pendiente de un MP para pago con paypal.

Todos los MP respondidos y Paypal enviado a los interesados en comprar. Seguimos con la oferta de 80% DESCUENTO 🙂

Buen dia, me interesa el curso, cuanto tiempo duran todos los videos.

Saludos

amigo te compre tu curso la vez pasada hay un descuento aparte del 80 %
aparte de comprar la guia se invierte en algo como por ejemplo
Longtail Pro
Keywordtool.io
Register Compass
Grammarly
Article Builder
Spin Rewriter
Buzzsumo
Keyword Keg
Spyfu
Keyword relever
Wordai
Article Forge
Indexification
Moz
KeywordEye
Junglescout
Tera Peak
Serpstat
Video Blocks
Audio Blocks
GraphicStock
PickToChart
PicMonkey
GetStensil Seo
CBengine
Storybase
Lucidchart
Ispionage
StockUnlimited
SEOprofiler
Canava
Picovico
Woorank
Freshdrop
WordTracker
Authority Labs
Raven
Congetive SEO

amigo te compre tu curso la vez pasada hay un descuento aparte del 80 %
aparte de comprar la guia se invierte en algo como por ejemplo
Longtail Pro
Keywordtool.io
[...]

Hola compañero. No hay que invertir nada para llevar a cabo lo que enseño en el curso. Las herramientas que se muestran son gratuitas, precisamente porque es un curso para principiantes. Obviamente también recomiendo herramientas de pago porque son mejores, pero son sólo eso, recomendaciones. Resumen: no hay que invertir nada 🙂

Habrá aún oferta de 3 USD mas review? Tengo conocimientos básicos y algo desordenados en SEO y quisiera entender un poco mejor, el problema es que solo tengo 3 USD 😛ensativo:

habra Oferta de 3$ mas review? me apunto!

habra Oferta de 3$ mas review? me apunto!
La oferta de review era sólo para los 5 primeros compradores. Pero actualmente el curso sigue teniendo un descuento muy grande del 80% (oferta limitada).

Curso comprado, todo en orden, videos en HD, buen audio, excelente sonido y narración. procedo a dar puntos comerciante.

Curso comprado... a ver que tal :nerd::nerd::nerd:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.