Curso de SEO posiciona tu blog paso a paso

• Autor Autor Alexander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alli me cuentan haber como les fue con la practica 😎

me parece todo menos lo que puede llegar a ser un curso de seo, ya voy a estar escribiendo aqui en forobeta un proceso paso a paso para poder dar autoridad, hacer backlinks y posicionar keywords (aunque bien sabemos que depende de la competencia)
la verdad no me gusto y he leido posts aqui de 300 palabras con consejos para posicionar mejores que todo lo que escribio el

PD: pedir un articulo en textbroker de 350 palabras a 7 euros?? Veni a forobeta que por 7 euros te hacen uno de mil palabras

Lo lei y esta muy bueno ese artículo, recomiendo leerlo

Se agradece mucho el aporte. Ya había leído cosas de este chico y me parecen muy interesantes :welcoming:

muy interesante, se agradece el aporte

más que la info me gusto el acceso a nuevas herramientas :encouragement:

Gracias por compartirlo! 😀 es muy útil esta información.

me parece todo menos lo que puede llegar a ser un curso de seo, ya voy a estar escribiendo aqui en forobeta un proceso paso a paso para poder dar autoridad, hacer backlinks y posicionar keywords (aunque bien sabemos que depende de la competencia)
la verdad no me gusto y he leido posts aqui de 300 palabras con consejos para posicionar mejores que todo lo que escribio el

PD: pedir un articulo en textbroker de 350 palabras a 7 euros?? Veni a forobeta que por 7 euros te hacen uno de mil palabras

Es bueno conocer siempre diferentes maneras mi amigo de posicionamiento, cada quien emplea diferentes tecnicas :encouragement: esperamos tus aportes, para ponerlos en practica.

Es bueno conocer siempre diferentes maneras mi amigo de posicionamiento, cada quien emplea diferentes tecnicas :encouragement: esperamos tus aportes, para ponerlos en practica.

claro, eso desde luego, pero el tema es que da conceptos muy "vagos" (abiertos) sobre las cosas y que estan lejos de ser un curso de seo, es como que en un articulo escriba, bueno lo mejor es obtener un link desde una de las paginas de google (que es cierto) pero sin decirte como, en cuantas cantidades, el dripfeed, etc jaja :welcoming:

Grcias por el dato, se ve completo e interesante :encouragement:

Muchas gracias por la aportación, habrá que buscar un rato para leerlo.

Muy grande mi compi, es al único que soy fiel desde hace mas de año y medio 😀

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

excelente 🙂

gracias!

Se ve bastante interesante

Yo tambien estoy inscrito en la pagina de Alex Navarro, la verdad es un duro en SEO.
Con algunas de sus tecnicas que logrado estar en los primeros lugares de google para algunas keywords.

Es muy muy completo. Gracias

Haber si alguien nos cuenta los resultados de esta practica.

Saludos.

yo finalmente rescaté algunas herramientas que no conocía y estaban en el post de Alex, de verdad me ha servido bastante para algunas cosillas, y bueno, el SEO en mis sitios esta perfecto :encouragement:

Alex Navarro es un crack para mi gusto. Cuando empezé a interesarme por estos temas(hace unos meses) fue uno de los que me leí su blog entero.

Atrás