CURSO DE SEO ( seo planiun -chuiso)

• Autor Autor Wcarlosw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wcarlosw

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos beta , alguien aquí conoce el curso de seo platino.

Alguien dentro que pueda decir si es realmente bueno.

No te lo recomiendo, segun se dice tiene mas de una decada desactualizado

SEO Platinum no.... el de chuiso es teamplatino.com ese tiene buen contenido y se actualiza constantemente.

Chuiso siempre dice que teamplatino no es para principiantes en el Seo.
Tenlo en cuenta

Si ese mismo quise decir 😅. Entonces si es esta actualizado

Desde 2009 estoy metido en esto del SEO he conocido a desde los cursos de Carlos Bravo y Alex Navarro, Pasando por SEOlunes, Dispara tus visitas de Din, y hasta la Armada Digital del vendehumos de Romuald Fons. El curso de Teamplatino tiene una gran diferencia entre todos esos. Es Blackhat puro y duro.... no apto para principiantes.

Es decir, sino sabes como montar un WP (que es super fácil) no deberías comprar el curso. En lo personal me gusta mucho teamplatino ya que hay recursos como enlaces, clases interesantes, comunidad, themes y mas.

Saludos!

Desde 2009 estoy metido en esto del SEO he conocido a desde los cursos de Carlos Bravo y Alex Navarro, Pasando por SEOlunes, Dispara tus visitas de Din, y hasta la Armada Digital del vendehumos de Romuald Fons. El curso de Teamplatino tiene una gran diferencia entre todos esos. Es Blackhat puro y duro.... no apto para principiantes.

Es decir, sino sabes como montar un WP (que es super fácil) no deberías comprar el curso. En lo personal me gusta mucho teamplatino ya que hay recursos como enlaces, clases interesantes, comunidad, themes y mas.

Saludos!
Muchas gracias, al parecer si es un curso que vale la pena .

Saludos!

Osea, segun dices, el curso de chuiso es black hat puro (violar directrices del buscador) en tiempos en que google penaliza por todo mmm, si, "muy bien"

Yo tuve la suerte de probar unos meses y algo de información ya saqué, una pena no poder continuar pagando.

Atrás