Curso Desarrollar juegos HTML5 Canvas

• Autor Autor Kevin1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kevin1

Gamma
Redactor
Última edición:
Gracias por compartirlo, a veces consigo cupones para realizar algunos cursos gratis, pero estos días no he conseguido ninguno la verdad.

Los fines de semana son muy muertos para el tema de promociones.

[MENTION=120896]Kevin1[/MENTION] Deja el enlace del curso para echarle un vistazo. Lo tienes por ahí a mano? Sería mejor que ir a buscar el curso en el buscador de udemy

Gracias [MENTION=120896]Kevin1[/MENTION], pasa el links por mp, gracias!

Gracias viejo funcionó 🙂 de maravilla

Ya me compre el curso 🙂

"write once, run anywhere”

gracias por el cupon.
tengo una duda
despues de comprar el curso puedo verlo cuando quiera o sea queda permanente ?

Actualizo con nuevo cupon :encouragement:

Gracias por compartilo ¿algún sitio especial dónde conseguir cupones? Si quieres compartirlo claro, es que no he visto ningún sitio como exclusivo donde publiquen sólo cupones para cursos online (ahí puede haber un interesante nicho de mercado para desarrollar un blog ¿o no?).

Gracias por compartilo ¿algún sitio especial dónde conseguir cupones? Si quieres compartirlo claro, es que no he visto ningún sitio como exclusivo donde publiquen sólo cupones para cursos online (ahí puede haber un interesante nicho de mercado para desarrollar un blog ¿o no?).

Creo que sería interesante un blog así. Dime si vas a intentar hacerlo para enviarte un par que tengo :encouragement:

Los cupones me llegan a veces por correo de udemy, y rara vez entro a sitios de cupones. 🙂

Creo que sería interesante un blog así. Dime si vas a intentar hacerlo para enviarte un par que tengo :encouragement:

Los cupones me llegan a veces por correo de udemy, y rara vez entro a sitios de cupones. 🙂

Había iniciado esenciabit.com (ya vencido) pero la idea era hacerlo con otra persona y nunca encontraba tiempo, así que lo dejé pasar, pero sí quiero comenzar otro proyecto, porque realmente necesito generar más ingresos online... espero poder vivir de Internet en el futuro...

Gracias amigo :encouragement:

Gracias compañero, con este cupón compré este curso y otros dos a un precio bastante bajo :encouragement:

Gracias por el curso, ya lo adquirí

gracias por el cupon.
tengo una duda
despues de comprar el curso puedo verlo cuando quiera o sea queda permanente ?

Perdon por no contestar, no habia visto tu mensaje.

No entiendo bien tu pregunta, pero si lo compras lo tienes para siempre en tu cuenta y puedes repetir las clases cuantas veces quieras, cuando quieras.

Y me parece que en Android y en iOS hay una app de Udemy donde puedes descargar las clases y verlas offline, lo que seria de mucha ayuda para algunos que casi no estan en casa.

Atrás