Curso free de Udemy - Basics to Body Weight

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Para aquellos que os interesa el tema de peso espero que os guste este curso de Udemy, me lo encontré hoy gratis, eso sí, en INGLÉS pero aún así espero que los que os defendéis en este idioma podáis sacarle provecho.

Disponible gratis desde el siguiente enlace web

body-weight.jpg

Basics to Body Weight | Udemy
https://www.udemy.com/basics-to-body-weight/

Viendo el Curso 😀

Gracias Nuevamente

Viendo el Curso 😀

Gracias Nuevamente

De nada, que lo disftrutes, mi esposa está a dieta, la peque se pegó sin querer (porque prácticamente sólo compramos lo de la dieta de mi esposa así que a buenas o malas eso comemos) y el médico también me puso a dieta (problemas con el azúcar)....

Así que seguramente le echemos un ojo también, aunque a mí el inglés hablado puf... me cuesta, pero ella se defiende...

De nada, que lo disftrutes, mi esposa está a dieta, la peque se pegó sin querer (porque prácticamente sólo compramos lo de la dieta de mi esposa así que a buenas o malas eso comemos) y el médico también me puso a dieta (problemas con el azúcar)....

Así que seguramente le echemos un ojo también, aunque a mí el inglés hablado puf... me cuesta, pero ella se defiende...

Estamos en las mismas jajaja, hay que bajar esos rollitos de más XD

Estamos en las mismas jajaja, hay que bajar esos rollitos de más XD

En mi caso tengo que subir casi 6 kilos, ya la doc me dijo que no bajara más o que iba a estar ya grave la cosa... estoy tomando un complemento desde hace un par de días...

Compa este curso es para perder peso verdad?

Atrás