Curso Fundamentos de Java y POO - ¡Gratis por tiempo limitado!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Aprovecha esta promoción e ingresa gratis al curso

Fundamentos de Java y POO Vol-IL

En promoción (ahorras 70usd - creo que está en dólares, no estoy muy seguro).

Para ingresar visitar el siguiente enlace web

Java Desde Cero Vol-I GRATIS | Academia de Codigo
Java Desde Cero Vol-I GRATIS | Academia de Codigo

Un buen ahorro.

El curso lo puedes hacer a tu propio ritmo, aunque la recomendación es dedicarle un par de horas diarias al menos para poder llevar un buen plan de enseñanza.

ya me contaréis qué os parece.

java-100432255-primary.idge.jpg

Gracias ya me inscribí ... Justo estaba buscando un buen curso para aprender.

veremos que tal está ... gracias :encouragement:

Ya me contarás [MENTION=43191]d0n0x[/MENTION]

Ojalá esté bueno ¿sí ofrecen algún tipo de diploma o certificado? No me quedó claro (en el vídeo de presentación dice que sí pero no he visto ese dato por ninguna parte).

¿Sabes de algún cursillo sobre Dev-C++?, gracias por el aporte.

Yo he encontrado muy buenos cursos en udemy pero la mayoría que son gratis están en ingles

Por el indice del temario no tiene mala pinta, parece que esta mas o menos "completo".

Aun así mi recomendación es buscar cursos donde te ofrezcan muchos ejercicios prácticos, que es como realmente aprenderás a usar los conceptos en todo tipo de situaciones.

Me llega como caido del cielo, gracias por compartir

Por el indice del temario no tiene mala pinta, parece que esta mas o menos "completo".

Aun así mi recomendación es buscar cursos donde te ofrezcan muchos ejercicios prácticos, que es como realmente aprenderás a usar los conceptos en todo tipo de situaciones.

Generalmente cuando exigen ejercicios, cumplir horario, etc, suelen ser de pago y entregar algún tipo de certificado de asistencia.

Al ser gratis (al menos la promoción) dudo que pidan todo eso...

Igualmente a mí también me parece que es bueno tener siempre una sección de práctica.

Bueno no hace falta que te lo pidan, pero que al menos te los faciliten para poder hacerlos, que parece una tontería pero es difícil crear ejercicios específicos del temario para poner en practica cosas concretas

Gracias buen material

Gracias por todos sus comentarios,soy el instructor del curso,viendo el google analytics encontré que lo habían compartido aqui 🙂 . Y,gracias a ramonjosegn por haber compartido el link del curso.
He observado bastantes preguntas interesantes en este hilo.Respecto a si hay ejercicios prácticos,al final de cada sección hay una parte donde uno todas las ideas estudiadas en la sección para crear una practica que resuelva un ejemplo puntual. Al se un curso básico pretendo que las bases vayan quedando bien establecidas y no solo escribir código sin saber el por que. También estoy trabajando en una serie de problemas "tipo tareas" para que el estudiante las resuelva y las podamos revisar entre todos los miembros del curso,aun que las iré agregando en los próximos días.
Al final pretendo que creemos al menos una aplicación medianamente compleja donde se una todo el conocimiento de todas las secciones y todo tenga sentido para el estudiante.

Sobre la entrega de diploma.En la plataforma donde esta alojado el curso Teacheable están trabajando en esa característica y espero que a corto plazo eso sea una realidad para que al terminar el curso también puedan descargar un diploma. Aun que soy de la opinion que lo mas importante es el conocimiento adquirido

Aun se pueden inscribir,y les agradezco su feedback para ir mejorando el contenido,es el primer curso que hago y también estoy aprendiendo como ser instructor online.

Atrás