Curso Godot 4 desde Cero

• Autor Autor kopdesarrollo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Actualizo el hilo con el nuevo video del curso en el vamos a aprender a usar Los operadores relacionales, o también conocidos como operadores de comparación estos operadores nos permiten saber la relación existente entre el valor de dos variables o datos. Los podemos usar por ejemplo para saber si un número es mayor o menor que otro.

Hola a todos.

Aquí os dejo un curso que estoy haciendo sobre Godot 4 desde Cero espero que os guste.
un saludo y Espero veros por ahí.

recuerdo cuando busque info para desarrollar juegos 2d habia encontrado godot, hace bastante ya, pero me decante por unity en ese momento,
voy a agendar esto para ver si retomo, soy fan de los juegos 2d y 2,5d asi que sigo el tema...

Eso me pasó a mí también. Me decidí por Unity, pero al final, sus nuevas políticas me han hecho alejarme hacia Godot, al igual que muchos otros desarrolladores, debido a la inseguridad que han generado con sus cambios sin sentido.

Actualizo el hilo con el nuevo video del curso en el vamos a aprender a usar los operadores lógicos, en la programación, la capacidad de tomar decisiones basadas en ciertas condiciones es fundamental y los operadores lógicos nos permiten tomar decisiones en función del estado del proyecto en cada momento.
Un saludo y espero veros a todos por aquí.

Actualizo el hilo con el nuevo video del curso en el veremos las estructuras de control que son las instrucciones con las que le decimos a nuestro código qué a de hacer en diferentes situaciones.

Actualizo el hilo con el nuevo video del curso en el veremos Las funciones, que son bloques de código que podemos ejecutar en cualquier momento.

Atrás