Curso gratis "Crea un Blog profesional - 2019" en Udemy y en español

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Disfruta gratis del curso Crea un Blog profesional - 2019 | Udemy

KxWuXo.png

El curso necesita un cupón pero va incluido en el enlace de la promoción para que sólo tengas que hacer clic y disfrutarlo, ya sea registrándote o haciendo login, en caso de que ya tengas tu usuario y contraseña.

Los cursos de Udemy generalmente no tienen fecha límite establecida para sus promociones y los instructores pueden desactivar los cupones - por lo que he podido ver - cuando lo consideren oportuno. Por lo que siempre es conveniente registrarse lo más rápido posible en cuanto conoces la oferta.

Espero que te resulte de utilidad y que lo disfrutes.

Gracias ramonjosegv, te he visto ya bastante en el foro y veo que compartes contenido de calidad y gratis, cosa que cualquiera no lo hace hoy día. Es un gran aporte a la sociedad. Pronto os probaré ese cursito haber que tal:cerveza: saludos

Gracias por compartir contenido de interés para todos, en mi opinión los cursos de Undemy son muy buenos y hay que aprovecharlos cada vez que se puede. Feliz día

Ya tomé mi copia. Lo voy a revisar en breve, a ver si aporta algo nuevo.:nerd:

Muchas gracias amigo por compartir este curso.

Tiene buena pinta y veremos a ver qué nos aporta de nuevo para los viejunos como yo. Siempre viene bien recibir nueva información aunque se repitan unos con otros, pero a muchos nos rescatará ideas que vamos olvidando con la mecanización de acciones que vamos cogiendo con los años.

En cualquier caso, gracias por el aporte. Siempre es grato ver que alguien como tú se pasa buscando cosas gratuitas para los foreros y lo comparte con nosotros.

Atrás