Curso gratis "Curso de Excel: Para principiantes desde cero", en Udemy, 5.5 horas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ramonjosegn

Pi
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Crédito(s)
1
Disfruta de forma gratuita del curso

Curso de Excel: Para principiantes desde cero

Nuevo curso impartido por Felipe Nicholls y con una duración de 5.5 horas, curso en ESPAÑOL.

Curso de Excel: Para principiantes desde cero | Udemy

Desconozco si seguirá disponible gratis en el futuro, ya que no lo indican, pero si lo añades a tu librería de cursos Udemy mientras se encuentre disponible gratis, seguirás teniendo acceso posteriormente sin necesidad de pagar nada así llegar a ser de pago en el futuro.

La plataforma UDEMY utiliza está basada en videotutoriales bajo DEMANDA ¿qué quiere decir?

Significa que, mientras está mirando un videotutorial, podrás:

• pausar los vídeos
  • adelantar los vídeos
  • rebobinar los vídeos
  • cambiar la velocidad de reproducción
  • saltar directamente a cada tema del curso
  • cambiar la calidad de reproducción
  • y mucho más

Nota - muchos compañeros/as me preguntan últimamente si los cursos de Udemy se pueden visualizar en varios idiomas. Por ahora NO es posible, ojalá a futuro añadan esa funcionalidad. Hasta el momento lo que Udemy ha hecho es añadir subtítulos pero en el mismo idioma que usa el instructor del curso. Es decir que si el curso está disponible en idioma INGLÉS los subtítulos TAMBIÉN son en idioma INGLÉS. Esperemos que sigan trabajando en mejorar esa parte.

Country Boy

VIP
Delta
Programador
Videoblogger
Desde
23 Feb 2016
Crédito(s)
0
Como puedo poner una alerta a todas las publicaciones que publicas? Siempre encuentras cosas gratis y de muy buena calidad haha, tristemente esta por ejemplo ya no la alcance :sorrow:

WWWW

VIP
Ómicron
Desde
4 Mar 2013
Crédito(s)
0
Como puedo poner una alerta a todas las publicaciones que publicas? Siempre encuentras cosas gratis y de muy buena calidad haha, tristemente esta por ejemplo ya no la alcance :sorrow:
No seria mala idea, igual yo llegue tarde.

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] - Alguna forma de ser prros files de Ramón, que siempre tiene buen jamón.

ramonjosegn

Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Crédito(s)
1
Hola [MENTION=158241]Country Boy[/MENTION] [MENTION=41434]WWWW[/MENTION] - no sé muy bien cómo funciona el sistema pero creo que si me añadís como "amigo" en el foro os resultará más fácil seguirme. Quizás la culpa sea mía también por no seguir un orden... la verdad es que a medida que voy encontrando voy publicando... Lamento que no hayáis llegado a tiempo a esta oferta, la verdad es que aparecía como "curso gratis" pero últimamente Udemy está limitando mucho los cupos de ingreso... o será impresión mía, no sé...

- - - Actualizado - - -

La otra opción es desde mi avatar ver "Ver posts en el foro" - https://forobeta.com/search.php?searchid=9045739

Última edición:

WWWW

VIP
Ómicron
Desde
4 Mar 2013
Crédito(s)
0
Hola [MENTION=158241]Country Boy[/MENTION] [MENTION=41434]WWWW[/MENTION] - no sé muy bien cómo funciona el sistema pero creo que si me añadís como "amigo" en el foro os resultará más fácil seguirme. Quizás la culpa sea mía también por no seguir un orden... la verdad es que a medida que voy encontrando voy publicando... Lamento que no hayáis llegado a tiempo a esta oferta, la verdad es que aparecía como "curso gratis" pero últimamente Udemy está limitando mucho los cupos de ingreso... o será impresión mía, no sé...

- - - Actualizado - - -

La otra opción es desde mi avatar ver "Ver posts en el foro" - https://forobeta.com/search.php?searchid=9045739
Tengo muchos amigos en el foro, pero por más amigos que son aquí no se nada de ellos desde hace años, a pesar que postearon hace 1 segundo :sorrow:

La mejor seria que me mencionarías no es difícil poner @ seguido de wwww

De igual forma, gracias por compartir :star2:

ramonjosegn

Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Crédito(s)
1
Me tocaría hacer una lista para queda persona que le interesan cosas diferentes [MENTION=41434]WWWW[/MENTION] - de todas formas creo que sería muy incómodo para ti recibir alertas cada rato por mi parte. Lo mejor es que uses la búsqueda desde mi avatar, creo yo...

Cierro tema (seguimos en DDLQ si prefieres) en vista de que el curso ya está fuera de promoción (aich).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas