Curso gratis de creación de páginas web con HTML5 y CSS3 en Udemy

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me encontré este curso en la plataforma Udemy el cual podrás disfrutar de forma gratuita sin necesidad de pagar un centavo.

Se trata de un cuso que te enseñará los principios para crear un sitio web usando HTML5 y CSS3.

El curso tiene una duración de 9 horas.

Aprende a crear páginas web con HTML5 y CSS3 | Udemy
Aprende a crear páginas web con HTML5 y CSS3 | Udemy

h1oImAE.png

El cupón va incluido en el enlace anterior, por lo que sólo tienes que ingresar a éste para que se haga activo.

El cupón puede expirar en cualquier momento, pero si te inscribes mientras la promoción se encuentra activa podrás ingresar y consultarlo a futuro siempre que lo desees (así haya pasado a ser de pago).

Una pregunta algo capciosa jeje es que nunca e entrado a Udemy.. Hay dan el certificado es que lo necesito solo quiero el certificado :3

Gracias por el aporte

Muchas gracias veo que esta actualizado saludos.

La mayoría de cursos de Udemy que comparto son nuevos... o eso intento, a veces con cupones no son nuevos pero trato de que la calidad compense la vejez...

Gracias por compartirlo. :encouragement:

Muchas gracias, me funcionó :=)

Sigue gratuito, así que el que esté interesado que no lo deje escapar.

Muchas Gracias compa :encouragement:

Gracias, justo estaba buscando un curso corto sobre HTML5

Sigue gratuito, así que el que esté interesado que no lo deje escapar.

Gracias amigo por el aviso ,¿ una consulta tengo que descargarlo o solo inscribirme sera necesario para no perder el curso?
}

:ghost:

Gracias amigo por el aviso ,¿ una consulta tengo que descargarlo o solo inscribirme sera necesario para no perder el curso?
}

:ghost:

Los cursos de Udemy no son descargables.

Te inscribes y así pase a ser de pago tendrás acceso gratuito en el futuro.

Lo que no sé es si los estudiantes en los planes gratuitos tienen derecho a consultas con los profesores y otras ventajas.

A ver si alguien que se haya inscrito a alguno que posteriormente pasó a ser de pago tiene ese dato.

Muchisimas gracias 😉

Una pregunta algo capciosa jeje es que nunca e entrado a Udemy.. Hay dan el certificado es que lo necesito solo quiero el certificado :3

Yo he hecho algún curso de Udemy, y una vez que ves todos los videos te puedes descargar un certificado de haber realizado el curso.

Gracias josé, me servirá :encouragement:

Los cursos de Udemy no son descargables.

Te inscribes y así pase a ser de pago tendrás acceso gratuito en el futuro.

Lo que no sé es si los estudiantes en los planes gratuitos tienen derecho a consultas con los profesores y otras ventajas.

A ver si alguien que se haya inscrito a alguno que posteriormente pasó a ser de pago tiene ese dato.

Los cursos si son descargables, hasta de la aplicación móvil, al entrar al curso da la opción de descargar :encouragement:

Muy bien gracias, lo veré, y lo pondré en práctica, gracias

Muy útil la información m funcionó también

Atrás