Curso gratis de Flutter en Udemy 2018

• Autor Autor Luisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
saludos hermano, gracias por compartir este enlace de curso, es un buen aporte, cuando tenga tiempo me pongo a verlo
un abrazo

[MENTION=34592]Luisin[/MENTION] , que buen aviso, Muchas gracias por compartir, me he inscrito de inmediato ya que ando con interés en estas temáticas, espero poder hecharle un vistazo pronto.
Para los que no sepan que es Flutter es un nuevo framework de Google para diseñar interfaces nativas iOS y Android.

Última edición:
[MENTION=34592]Luisin[/MENTION] , que buen aviso, Muchas gracias por compartir, me he inscrito de inmediato ya que ando con interés en estas temáticas, espero poder hecharle un vistazo pronto.
Para los que no sepan que es Flutter es un nuevo framework de Google para diseñar interfaces nativas iOS y Android.

Miri gracias por la aclaración y Luisin gracias por el aporte! :encouragement: YA mismo me fijo a ver si puedo acceder y aviso, gracias de nuevo!

Que buen aporte. ya habia comprado otro y lo tenia en mente para continuar mi formacion. muchas gracias! 🙂🙂

Que buen aporte. ya habia comprado otro y lo tenia en mente para continuar mi formacion. muchas gracias! 🙂🙂

Por torrents hay un par que anda dando vuelta, muy buenos. Lo malo es que siempre cubren aspectos básicos. El que compartí va un poco mas allá de enseñarte lo básico. La integración con firebase en una app real.

Aunque la curva de aprendizaje es alta al comienzo, vale la pena.

Atrás