Curso gratis en Crehana "Diseño y Retoque Digital para Alimentos"

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Disfruta de este curso que me encontré en Crehana y al que puede incorporarte de forma gratuita; el curso lleva por título

Diseño y Retoque Digital para Alimentos

El curso está impartido en idioma español por David Gutiérrez (Director de Arte y Creativo).

Puedes inscribirte a través del siguiente enlace web:

Diseño y Retoque Digital para Alimentos | Curso | Curso en Crehana | Crehana
Diseño y Retoque Digital para Alimentos | Curso | Curso en Crehana | Crehana

• Puedes aprender a tu propio ritmo
  • El curso se imparte mediante vídeos
  • Puedes cambiar la calidad de los vídeos así como su velocidad
  • Tendrás acceso gratuito al curso completo
  • El curso se compone de 4 clases + Archivos adjuntos
  • 32 minutos videoclases online

gracias la descargare para mis rato libres

gracias la descargare para mis rato libres

Bueno, en realidad sólo se puede revisar online, por motivos de copyright y por supuesto para que la gente no comparta los cursos de forma indiscriminada.

Precisamente por eso Udemy lanza muchos cupones y muchos cursos donde uno puede inscribirse gratis durante su lanzamiento.

Siempre es bienvenido aprender y seguir aprendiendo. Gracias por el aporte amigo. :encouragement:

Siempre es bienvenido aprender y seguir aprendiendo. Gracias por el aporte amigo. :encouragement:

Es la primera vez que veo un curso gratuito sobre esta temática. Ni siquiera en todos los cursos técnicos que hice se tocaba este tema (y fueron muchas horas de estudio, más de 4 años - aunque en realidad a mí lo que siempre me ha gustado es la web - pero ahí sí me ha tocado aprender por mi cuenta y riesgo - supongo que después de todo lo que he ganado con lo poco que sé no puedo quejarme).

Así que más recomendable echarle un vistazo, diría yo.

Ah que lastima ya no aparece? alguien sabe como adquirirlo u otro?

Ah que lastima ya no aparece? alguien sabe como adquirirlo u otro?

Lo mismo que comenté en el otro hilo

Hicieron cambios en la plataforma y algunas cursos gratuitos ya no aparecen.

Trataré de compartir otros cursos que siguen disponibles.

Puedes revisar otros cursos que he compartido de la platafaforma Udemy, usa el buscador del foro para encontrarlos más fácilmente, aunque tengo el mismo problema, cambiaron la página y ahora los cursos en español ya no me aparecen actualizados...

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás