Curso gratis en Crehana - "Ilustración Personalizada: Crea un retrato oriental"

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha este curso que me encontré GRATIS en la plataforma CREHANA y que está impartido en idioma español por Rod Feliciano (Diseñador / Ilustrador - Artista Digital).

Para conocer más detalles o inscribirte ingresa a través del siguiente enlace web:

Ilustración Personalizada: Crea un retrato oriental | Curso | Curso en Crehana | Crehana
Ilustración Personalizada: Crea un retrato oriental | Curso | Curso en Crehana | Crehana

• Puedes aprender a tu propio ritmo
  • El curso se imparte mediante vídeos
  • Puedes cambiar la calidad de los vídeos así como su velocidad
  • Tendrás acceso gratuito al curso completo
  • El curso se compone de 16 clases + Archivos adjuntos
  • 2 horas de videoclases online

tanto curso ya ni descanso gg gracias amigo

tanto curso ya ni descanso gg gracias amigo

Bueno, yo generalmente hago los que duran 1 hora o así... porque sino no terminaría nunca... Por ahí me comentaron que sería interesante que montara un sitio web de cursos, pero creo que ya hay demasiadas, de pronto cursos de diseño + programas promocionales de diseño... no sé... aún ando pensando qué hacer con mi vida...

Bueno, yo generalmente hago los que duran 1 hora o así... porque sino no terminaría nunca... Por ahí me comentaron que sería interesante que montara un sitio web de cursos, pero creo que ya hay demasiadas, de pronto cursos de diseño + programas promocionales de diseño... no sé... aún ando pensando qué hacer con mi vida...

Ya con los que aportas tu estas dejando Huellas. Pero hacer una web con tutoriales o en youtube puede ser Gg. Yo tambien ando pensando que hacer con mi vida. Pense que era el unico Gg

Buen aporte, lo haré a ver si mejoro con illustrator🙂

Atrás