Curso gratis en español - Master en SEO, SEM y Buscadores

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Un curso que me encontré en TuTellus y que por el momento no están cobrando.

Espero que os guste.

Disponible gratis desde el siguiente enlace web

Master en SEO, SEM y Buscadores - Tutellus.com
https://www.tutellus.com/ciencias-sociales/marketing/master-en-seo-sem-y-buscadores-831

Con el curso prometen que podrás aprender las técnicas para realizar tus propias campañas en SEO/SEM y a utilizar eficazmente conceptos como Analytics, Retargeting, Adwords y otros.

master-seo.webp

muchas gracias vamos a ver que se aprende

Gracias, guardado en favoritos este me interesa [emoji106]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias, lo marco favorito...

No sé si es gratuito habitualmente, la verdad es que recién descubrí esta plataforma, pero sería importante que la inscripción la hagáis ahora no vaya a ser...

Ya me ha pasado más de una vez que a lo largo del día en el que comparto la oferta, la terminan cancelando.

Apuntado!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Lo malo de tutellus es que en cuanto pillan tu correo para inscribirte, te fríen a spam.

Se ve interesante, a checarlo consierando loque comento enmalaga, estoy bastante verde en el seo, esto me debe ayudar de aluguna forma. :greedy_dollars:

Lo malo de tutellus es que en cuanto pillan tu correo para inscribirte, te fríen a spam.

Siempre es recomendable usar correos alternativos para los registros de "prueba".

De todas formas supongo que en la configuración de deben poder desactivar buena parte de las notificaciones que te envían ¿has revisado?

Nada se puede hacer contra un spammer.